(Calum POV)
Luke se quedó dormido, casi muerto. No se había puesto así desde que Melany le dijo que le pegó el Sida.
Tomé su computadora para poder entender un poco que le pasaba. Y tenía su vieja cuenta de Youtube.
Le di clic a la conversación que tenía resiente y sentí como Luke me mataba mañana en la mañana.
La leí, y hasta a mí de dio coraje.
Me metí a su perfil, y, no había nada nuevo, sólo... su descripción.
"¿Tendré mis 5 segundos de cualquier estación contigo?"
La acababa de cambiar, ¿será? ¿Acaso a ella le gusta 5 Seconds Of Summer? ¡Es una fan! Rayos.
¿Debería... mandarle un mensaje diciéndole que somos nosotros y abusar de mi fama y su fanatismo para que Melissa sea feliz?
Claro que sí.
Yo amaba a esa niña, aunque me acosaba de vez en cuando. La conozco desde que tiene 4 años, Luke es mi mejor amigo desde los 9 años.
Recuerdo como él me defendió de aquellos niños gordos que me quitaban mi almuerzo. Desde entonces, no lo puedo dejar de ver como mi hermano. Luke era popular desde la primaria, y, mirarme a mí, e ir a salvarme.
Entonces empecé a llevarme con él, acercarme a su familia, a Melissa.Su padre los dejó cuando Luke tenía 11 años, y su mamá se alcoholizaba cada día, hasta que Luke cumplió 12, y los arrebataron de la mamá de Luke, ella no era mamá de Melissa, cuando el señor Hemmings se casó con la señora Hemmings, Luke tenía unos dos años. A los pocos años nació Melissa, haciéndolos felices hasta que el señor se fue. Nadie sabe porque.
Y cuando ellos iban a quedarse solos, rogué a mis padres hasta el cansancio para que los adoptaran. Y así fue, Luke, Luke es mi hermano adoptivo. Pero para mí, es mi hermano de toda la vida. Y Melissa también.
Cuando Luke y yo teníamos 14 años, empezamos a escribir y subir vídeos, y a los 17 años, ya éramos 5 Seconds of Summer, y estábamos de gira con Melissa.
-Calum.- cuando estaba por escribir el mensaje, entró Melissa.- ¿Qué haces en la computadora de Luke?
-¿Qué tienen los Hemmings con decirle computadora a las Laptops?- reí y vi como se tallaba los ojos, tendrá 14, pero para mí aún es una niña de 4 años.- Nada, pequeña, ven, te preparo un sándwich.
-¿Con mermelada?- hizo un puchero.
-Y crema de cacahuate.
-Y luego por que una se enamora.- dijo en un suspiro y se dirigió a la cocina. Yo voltee los ojos y camine tras ella.
-Y tú, ya nos veremos.- le dije en un susurro a la Laptop... -Síp, ya no hay que hablar solo, Cal. - dije para mí mismo caminando.
(Annie POV)
Domingo por la mañana.
-Annie, vamos, mínimo desayunemos aquí, ya esta pagado.- dijo Ashton mientras yo salía de bañarme. Y se interpuso en mi camino. - Por favor.
-Esta bien.- dije seria. No me sentía bien, perdí la oportunidad de conocer a Luke, y no me podía sentir más idiota. - tienen hasta las 12.
-¡Michael, dijo que sí!
-¡Asombroso! ¡Corre!- grito Michael en la cocina.
Abrí mi cuenta y vi un mensaje. Seguro es "Hemmo" reclamándome.
No quería abrirlo pero tenía curiosidad. Quería de cierta forma, sentirme peor.
Hemmo1996: Mira, tal vez estés frustrada por no haber conocido a alguien o algo así. Pero, ¿romperle una ilusión a una quinceañera? Tú no conociste a tu alguien, y ahora quieres quitarle su alguien a Melissa. No entiendo como te admira."
Entonces me di cuenta que era cierto, por mi culpa Melissa se sentiría como yo. Ella no tiene la culpa de que yo no lo haya logrado, ella lucha por conocerme, y no le haré pasar esto.
Ahora... ¿iré? O sea, ah.
Me quede viendo el monitor un rato."LUpmake96: Sabes, tienes razón, ella no tiene la culpa de seguir a alguien tan patética como yo. Así que, lo siento. Estaba molesta. Y, pues, me encantaría maquillar a Melissa, si aún quieren."
Me levanté y fui a la cocina. Y vi una escena digna de ser un escándalo de revistas.
-Son unos completos cerdos.- Mike y Ash tenían una camisa de tirantes blanca y bóxers, aunque, la camisa se miraba más de colores marrón y verdosos, parecía que hubieran comido con la ropa.
-Bueno, tú te sentías mal, no te esperábamos aquí hasta las 11:30, y son las 9:15.- dijo Michael avergonzado.
-En fin, oigan, iremos a Australia, creo.- dije mientras me servía leche.
-Creo que Annie tiene algo con cambiar los planes de último momento.- susurró Mike para Ash.- Muy sabia tu meditación sobre las cosas, filosofa Annie. - lo asesine con la miraba y me dirigí a mi cuarto, miré el computador.
"Hemmo1996: Sabes algo, si no fuera porque mi hermana de verdad lo quiere, en mi vida hubiera si quiera visto tu mensaje, estoy bastante molesto, pero, lo bueno que no tenemos que ser amigos, sólo serás contratada. Relación contratista-contratada. "
Vaya, no creí que fuera para tanto el que le cancelará. En fin, en la tarde conoceré a Melissa.
Mi primer contratación. Mi primer paso para, si esta vez lo logro, conocer a Luke Hemmimgs.
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?