(Calum POV)

Estoy en la casa sólo con Luke, mi mejor amigo inconsciente. Tengo miedo, no tengo idea que le ha pasado a mi mejor amigo, no sé que le pueda pasar, no sé nada ahorita.

Tocaron a la puerta, corrí a abrir, tenía que ser nadie más que el Doctor y la ambulancia, todo esto ha pasado tan rápido, hace apenas 10 minutos Luke estaba parado hablando conmigo, y hace apenas 4 años Luke estaba con una esperanza de vida normal e igual a la mía.

Maldita Melany.

-Calum ¿dónde esta Luke?- preguntó el Doctor Hood.

-En el sofá, por allá.- dije señalando el sofá, mirando a la puerta llena de paramédicos y camilleros.

-Hey, hijo, todo va a estar bien.- me dijo mi padre y sonrió.

-Lo sé. - le dije con una sonrisa triste, mirando al suelo.- El sábado tenemos concierto.

-Para el miércoles ya estará aquí.

-Gracias.

El viaje al hospital fue rápido, yo iba en el carro siguiendo a la ambulancia que se me adelanto por 3 semáforos.

Cuando llegamos todo fue como su primer caída, el cuarto blanco, las enfermeras, el olor a café y látex, doctores, familiares felices, tristes, camillas, heridos, entradas y salidas, y yo, dando vueltas por la sala de estar con el corazón en la mano. Hace ya una hora y media que llegamos con Luke, y aún no salen con noticias.

-Familiares de...- la enfermera miró su tablero.- Hemmings, Lucas.

-Soy yo.- dije rápidamente acercándome a ella.- ¿cómo esta Luke?

-Pase, ya puede verlo.- dijo la joven enfermera con una sonrisa.

Entre y estaba Luke, con la misma sonrisa que no miraba desde hace varias semanas, quizá meses. Una sonrisa de verdad. Él estaba viendo la televisión, "How I meet your mother?" Su programa favorito. Reía y reía, como sí de eso le dependiera la vida, ironías. Estaba más pálido de lo normal, su piel se miraba casi amarilla, su cabello increíblemente seguía peinado, tenía cables conectados a tubos unos en una máquina, otros para insertarle suero...

-¡Hey! Luke.- dije fingiendo estar bien.- ¿cómo te sientes?

-Un poco mareado, pero estoy vivo, ya es ganancia.- dijo sonriendo, pero en un segundo, desapareció esa sonrisa.- ¿Y Melissa?

-No sabe nada.- sonrió con los labios.- se fue a comer con... ¡Los chicos! Cielos, los iba a alcanzar en un rato.

-Oh, bueno, menos mal. Ve, para que ella no se dé cuenta.- dijo en un suspiro volviendo a ver la tele.- Les dices que yo, tuve que ir a una prueba de sonido al estudio.

-Luke, no tomaste bien tu tratamiento, y mira lo que provocó, ese medicamento te abstiene de enfermedades. Y, te das el lujo de no tomarlo.- dije serio, recargado en el marco de la puerta.

-Vamos, estaré bien, hace poco me dio algo así, y estuve bien hasta...

-Hasta hoy. Que no tomaste tu tratamiento por un día, la primera vez fue por no tomarlo en un mes, y te mandó a cama, por mareos y vómito, esta vez fue un día y te desmayaste.

Luke me miró y tenía la mirada cansada, confundida, sus ojos azules estaban rodeados de amarillo, ya no blanco.

-Sólo, estaré bien, siempre lo estoy, hoy me siento mejor que nunca.- dijo ignorando todo lo que le acababa de decir.

-El sábado hay concierto, y en cinco meses, son los XV de Melissa.

-No me voy a morir ni el viernes, ni en cinco meses, cadete, tengo cosas que hacer.- dijo Luke sonriéndome. Odio que lo tome tan a la ligera. Bufe y me di media vuelta.

-Te quiero Luke, eres mi mejor amigo, y mi hermano.- dije mientras pasaba mi mano por el marco de la puerta.- No quiero perderte.

Y salí a buscar al doctor.

-Doctor Hood.- dije cuando lo vi. -¿Qué tiene Luke?

-Calum, ven. - dijo y me señaló que me sentara a un lado de él.- El sida baja tus defensas, eso lo sabes, bien, pues Luke tiene sólo un 45% de sus defensas. Y no puede faltar al tratamiento ni un sólo día, ya viste lo que le causo. Tiene que seguirlo estrictamente, ya que no es algo muy fuerte, es el mismo tratamiento de hace dos o tres años, sólo que ahora es todos los días. Si es necesario, ponle una pistola en la cabeza para que se lo tome, el resultado va a ser el mismo si no lo toma.- suspire y lo mire a los ojos. - Luke ahorita tiene anemia, casi Leucemia, si se lo toma, puede que quede en Anemia por un tiempo, pero aparte del tratamiento, debe comer bien.

-Gracias.- dije agachando la mirada.- muchas gracias, padre.

Me levanté y di una mirada por la puerta de Luke, él ya estaba dormido, y yo salí del hospital a buscar a Melissa y los chicos.

"Calum Hood: Hey, ¿dónde están?"

Le mande un mensaje a Mike, y al momento respondió.

"Michael Clifford: Estamos en el parque de la ciudad, comiendo bajo un árbol, ¿todo bien, vienen los dos?"

"Calum Hood: Todo mejor, voy sólo yo, Luke, tuvo algo que hacer."

Bien, ahora iré al parque a buscarlos, muero de hambre y supongo que no guardaron comida para mí.

Compre algo de sushi en el camino y llegué. Los miré rápido por el cabello de Michael que era un color verde fuerte.

-Hola, amigos, traje sushi.

-Hola, ¿y Luke?- preguntó Annie al ver que venía solo.

-Oh, Luke tuvo que ir al estudio a hacer algo de los sonidos.- dije mirando el sushi.

-Bien.- dijo Annie no del todo convencida.- Voy al baño, ya vuelvo.

(Annie POV)

Corrí al baño y saque rápido mi celular, Luke no estaba en el estudio, Calum no sabe mentir.

Copie el número celular de Luke de el refrigerador mientras desayunábamos.

Y marque.

-¿Hola?- preguntó la voz de mi Luke, algo carrasposa.

-Ah, hola. So..soy Annie.- dije mi nombre casi en un susurro.

-Oh, la Youtuber, ¡hola!- estaba más animado de lo normal.

-Luke, ¿dónde estas? No me digas que en el estudio, por que no es así.- dije, por primera vez, sería y sin tartamudear.

-Ah, Annie, ¿hay alguien ahí contigo?- dijo Luke en un suspiro.

-No, estoy en el baño del parque.

-Annie, tengo sida.

...

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora