*1 año después*

Ha pasado un año desde que me hice esa promesa, aún no lo conozco, pero, estoy cerca. Tengo, y no es por presumir, cierto grado de fama por mis vídeos de maquillaje, empece a hacer mis propios estilos y fue ahí cuando fui importante en la vida de varias adolescentes. Nunca pensé llegar a tanto. Ah, y Michael, todas lo aman. Incluso nos "Shippean", o sea que nos quieren juntos. Les he repetido que no.

Ashton terminó con Bettania y Alicia esta enfocada en salir con él, Ashton sólo se ríe de sus intentos, él es bastante amable. No esta hueco como Bettania. Pobre Alicia, si supiera que Ash no andará con ella por Mike.

En fin, ya me siento más cerca de conocer a Luke Hemmigs, normalmente mis planes no duran mi 9 meses, pero, esto sí se convirtió en un hobby. Aunque, mi meta principal sigue siendo Luke. Lo conoceré.

-¡Annie!- cerré mi cuaderno rápido y voltee hacia el peli-verde que me llamaba.

-Michael, ¿qué pasa?

-Oh, ¿es que ya no puedo venir a ver a mi mejor amiga?- preguntó con una mano en su pecho.

-Sí, lo siento, estaba escribiendo.

-Sobre Luke.

-Algunas partes.

-Me alegra que ya no estés TAN obsesionada con él.

Y era cierto, con toda ésta distracción de LUpmake96, mi nombre de usuario, he estado olvidando a Luke. Aunque no tanto.

-Mike, ¿alguna vez lo conoceré?

-Ya lo has conocido.

-Más bien, ¿Él algún día me conocerá?

-Yo creo que sí.

Sí, yo también.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora