No puede ser no puede ser no puede ser. ¡Hemmo era Luke Hemmigs!

Mis ojos se llenaron de lágrimas e inconscientemente corrí a abrazarlo.

Él correspondió el abrazo y jamás pude sentirme más feliz que ahorita.
Toda mi lucha, estaba dando su resultado, estaba abrazando a Luke Hemmings, el amor de mi vida.

-Luke.- dije en un susurro quebrantado.- eres, eres tú.

No podía creerlo, todo era perfecto. Él lo es.

Y entonces, un dato llegó a mí... él me odia. Él odia a LUpmake96.

-Hola pequeña, ¿una foto?- dijo sonriendo. Dios mío es tan hermoso.

-¡LUp!- grito una pequeña voz detrás de él.- ¡Sí viniste!

-¿Ella es la Youtuber? - dijo Luke soltándome y señalándome. No, no por favor. Que esto no acabe así. No no no no no.

-Sí, so-soy yo.- dije apenada y llorando.- Ca, ¡Calum!

Grite entre sollozos y lo abrace.

-Hola, Youtuber.- dijo Calum con media sonrisa. Falta que él también me odie.

-¿Nos vamos ya?- preguntó Luke, sin mirarme.- Es algo tarde.

Voltee a ver a Ashton y Michael que miraban enojados a Luke, ellos no sabían que él me odia.

-Chicos, es Luke Hemmings. - dije limpiando mis lágrimas.- iremos a casa de Luke y Calum.- sorbí mis mocos mientras lloraba más.- Por fin los conocí. Y Luke me odia.

Dije eso último cayendo a los brazos de Mike, llorando.

-¿Traen su carro?- preguntó Mike a Calum.

-Sí, esta por acá.- Calum camino señalándole algo a Mike y Ash mientras yo me quedé sollozando con Luke y Melissa.

-¿Pero qué tienes, LUp?- preguntó Melissa preocupada. Me decía LUp, supongo que por mi usuario. Nunca dije mi nombre en algún vídeo.- No llores, volverás en unos días.

Que ternura, la niña juraba que yo lloraba por extrañar este lugar.

-No es nada, Meli, son alergias.- dije limpiando mi cara con la manga de mi suéter.- me llamo Annie.

-Oh, esta bien.- dijo Melissa mirándome- Luke, vámonos, se irán sin nosotros.

Luke le sonrió con un amor a Melissa y empezó a caminar a su lado. Melissa volteo a verme como indicando que los siga. Y así hice, los seguí con la cabeza baja.

Condujo Luke hasta el aeropuerto, se miraba tan asombroso. Aún no me cabe en la cabeza que esté con Luke Hemmings, camino a Australia, a su hotel.

Esto era, increíble. Alicia no me va a creer que esto me haya pasado.

El camino estuvo callado, sólo Melissa hablaba feliz contándome todo sobre mí... como si yo no lo supiera.

Me recordaba a mí con Luke, pero sin estar obsesionada.

Mike, Ash y Calum pareciese que se conocen desde pequeños. Luke se reía de sus comentarios pero no despegaba la vista del camino. Ni yo la mía del retrovisor viendo el azul de sus ojos.

-L...Luke..- dije y soné como una niña patética de 10 años. Luke puso su mirada azul en mí por el retrovisor.- ah, yo... qu... quería saber si podías... si querías más bien, y podías, fi,firmarme un autógrafo, y tomarnos una f... foto. ¡Pero cuando puedas! No ahorita, o sea, obvio no ahorita, estas manejando y sería pelig...

-Esta bien.- dijo apartando sus ojos de mí. Y haciendo que todos se quedaran en silencio. Estoy deseando ser el camino, lo devora con la mirada.

Calum me miro y puso cara de "no le hagas caso". Yo sonreí. También amaba a Calum.

-Calum, ¿contigo también?- pregunté con más confianza y una sonrisa.

-Claro, Annie.- dijo con una sonrisa.

Sonrojé y saque mi celular.

"LUpmake96: ¿Sabes a quien fue a quién no vi la otra vez y me enoje por ello?"

El celular de Luke dio un "Bip" y el siguió conduciendo. Luego de unos minutos, llegamos a el aeropuerto.

En lo que bajábamos las cosas y nos estirábamos no supe si Luke miro el mensaje. Pero se miraba más contento que hace 5 minutos en el carro.

-El vuelo sale en 30 minutos- dijo Calum mirando los boletos. - aquí tienen.

Nos dio los boletos y entramos al "Check-In".

Luego de un rato estábamos en el avión, yo, como siempre, torpe no encontraba mi lugar. Mire mi boleto "G-2" y busque de nuevo.

A.Lado.De.Fuck.Luke.

Me senté a un lado de él y no me volteo a ver, se limitó a ver por la ventana.

"Apaguen sus celulares, por favor. Vamos a despegar."

Una voz femenina dio la orden, saque mi celular y cuando lo iba a apagar:

"Mensaje nuevo(1)"

Me quede viendo la pantalla y lo apagué.

Luego de un rato, saque de nuevo mi celular, lo encendí y abrí los mensajes.

"Hemmo1996: ¿Adivino? Eres muy obvia, haha. Te oí "susurrar" que te odio, no, nunca odiaría a una fan. Sólo, me eres indiferente."

Empece a sonreír a la pantalla, voltee a lado y ahí estaba, Luke Hemmings dormido. Me recosté en su hombro, contenta.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora