Bueno, son las 5:30 de la tarde, vamos a ir a cenar, y de ahí al aeropuerto con Hemmo, que me odia, y Melissa.
-Michael, ¿estas listo?- Pregunté antes de entrar al cuarto, cuando entré estaba Mike y Ash arreglados jugando videojuegos. - a ver, hermanitos, ya vámonos que es tarde.
-Oh, un juego más- protestó Ashton haciendo puchero. - Sólo son las..- miró su reloj imaginario y luego se volvió a la consola.- ¡5:37! Mike, vámonos.
Como Ashton es el que maneja, él toma el tiempo.
--------------------------
Una vez en el auto, emprendimos el viaje a un restaurante de comida china cualquiera.
Llegamos y nos dieron una mesa al instante.
-¿Qué va a ser, joven?- preguntaba sonrojada la camarera por Ashton. - jóvenes, perdón.
-Hola, muñeca, que sea un..- dijo Michael pasandose una mano por el cabello.- pollo enchilado.
-¿Algo más?- preguntó de nuevo la camarera sin ver a Mike o a mí.
-Un té helado, por favor.- dijo Ashton haciendo que ella se sonrojara. Y se fuera tomando la lista entre sus manos.
-Creo que es amor, Ash.- dije guiñándole el ojo.
-Vamos, seguro le gustó Clifford.- dijo alborotándole el cabello a Mike.- ¿Viste su manera tan audaz de ignorarlo? Obvio para ocultar el enamoramiento repentino.
Empezamos a reír y Mike parecía no entender porque nos miraba con media sonrisa.
-Listo, ¿Qué hora es?- dije acabando mi plato.
-Son 6:40, no estalles, Annie, si llegamos.- dijo Mike poniendo su mano en mi boca.- Vamos, Irwin.
-Vamos Clifford.- ¿qué afán de decir e apellido?- e Irwincita.
-Irwincita Hemmings.- bufó Michael, y yo sonreí.
Y le di un golpe.
-¿Qué demonios?- preguntó Mike asustado- ¿Porqué fue?
-Ya no me acordaba de Hemmings. Gracias. - y le di otro.- Vámonos.
Fuimos todo el viaje escuchando música, como conozco a Ashton más que a mis padres, tengo gustos musicales casi iguales a los suyos, a demás de, claro, 5 Seconds of Summer.
-I'm okay now- cantó/gritó Ashton
-I'm okay now- Mike
-BUT YOUR REALLY NEEDS LISTEN TO ME, BECAUSE I TOLD YOU THE TRUST, I MEAN IT- cantaron ambos-I'm okay.- cante yo
-I'm nooooot ooookaaaay, I'm not okaaaaaaaaaay.- Ashton
-But I'm not okay, I'm not O-FUCKIN-KAY.- cantó Mike con más sentimiento que voz.
-I'm no...- dijo Ashton mirando por la ventana.- Llegamos.
Volteo y me sonrió.
- ¿Lista?- preguntó Mike tambaleándome.
-¿y si lo hago mal? ¿Y si no soy lo que espera? ¿Y si...?- Ashton me lanzó una camisa. - Esta bien.- dije quitándola de mi cara.
Bajamos y entramos al gran aeropuerto.
Algo que aún no había notado era... yo no sé como es Hemmo.
Saque me celular y prendí la red de datos.
"LUpmake96: Oye, sé que me odias, y odiame más, pero, no sé como eres y ya estamos aquí xD"
"Hemmo1996: Vaya chica. Bien, soy rubio y alto. Llevo unos shorts negros y una camisa blanca. Vengo con un muchacho moreno de Capri y camisa gris y una niña de camisa beige y pantalón levy's. Estamos en el área de espera ¿Algo más?"
"LUmake96: Bueno, creo que con eso."
Bien ahora necesitaba encontrarlo.
-Ash, Mike, vamos a la sala de espera. - dije señalando la sala.- ahí esta Hemmo.
Entramos a la sala y vimos, más bien, nos hicieron ver, a un grupo de niñas locas haciendo un círculo. Sonreí no sé porqué.
Seguimos caminando un rato buscando a "Hemmo" . No lo encontraba, aveces miraba a un muchacho con alguna característica así, pero no era, le preguntaba.
-¿Hemmo?- pregunte a un muchacho alto rubio, aunque su camisa era grisácea.
-Hm, no, lo siento.- dijo algo apenado.
Nos sentamos en las sillas que estaban en la sala.
-Annie, son 7:20, llevamos 20 minutos buscando.- carraspeó Ashton.
-Espera.- dije mientras desbloqueaba mi celular.
Notificaciones de Twitter(6)
Abrí Twitter rápido y...
"5SOSFandom (5SecondsInUsHeart): ¡Luke Hemmings y Calum Hood en el aeropuerto de New York!"
¿Pero qué?
Empece a buscarlo con la vista rápido y me levanté. Ahora no lo iba a perder.
-¡Ashton, Michael! Levántense, aquí esta Luke.- ellos abrieron los ojos y se levantaron.
-¿Es en serio, Annie?- dijo Michael y antes de terminar "Annie" le puse mi celular con el Twit en la cara.- cielos, si está.
Empezamos a buscar, y recordé la bola de niñas que había hace un rato.
Corrí hacia donde las había visto, las encontré, corrí con todas mis fuerzas y empuje, y...
Ahí estaba.
Mi Luke Hemmings
Estaba parado frente a mí, Calum a su lado, y... una niña.
Espera, ¿Una niña?
Luke llevaba una camisa blanca y un short negro, Calum una camisa negra y un Capri, y la niña una camisa beige y un pantalón levy's... cielos.
¿QUÉ RAYOS?
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?