(Luke POV)

-Annie, tengo sida.

Dije y mi corazón se aceleró a un millón por segundo, lo sabía por que eso decía los marcadores que conectaban con mi pulso... tal vez no un millón, pero si latía demasiado.

Yo sabía que ella me amaba, así que, no sé si fue bueno decirle esto.

-Lu...Luke.- dijo de nuevo con su voz temblorosa y nerviosa.

Y colgué.

Acababa de confesarle a Annie que tengo sida. Y así era, necesitaba contárselo a alguien, que alguien aparte de Calum y Melissa lo supieran, ya saben, a eso que se le llama "amigo".

Y elegí a Annie para ello, la tipa más superficial y caprichosa que he conocido aparte de Melany, y realmente me cagaba la gente así.

Mientras Calum me decía todo eso, yo pensaba en ella, en que era cierto, ella hacía todo eso por mí, y, yo a pesar de comportarme como un idiota, ella siguió ahí.

Me empece a dar cuenta que me asustaba, que me asusta demasiado quedarme solo alguna vez, yo era un egoísta, porque sólo quería que alguien este para mí siempre, porque, quiero que se obsesione el triple conmigo. Y entonces, empece a sentir punzadas en el pecho, a marearme, y sólo sentí el golpe seco que di contra el piso, incluso oí cuando Calum dijo su última frase, no recuerdo cual, pero la oí.

Y ahora estoy aquí, tendido en la cama de un hospital, con el corazón acelerado y pensando en que acabo de confesarle a Annie que tengo esa enfermedad, oh cielos, no sé que hice.

-Buen día, joven Lucas.- dijo una enfermera entrando a mi habitación sacándome de mis pensamientos.- ¿Gusta desayunar?

-Luke, dígame Luke.- dije con una sonrisa.- ¿cuándo podré marcharme?

Ya quería irme de aquí.

-Bueno, esta en chequeo, tiene anemia y no es algo de jugar, según parece no tomó su tratamiento y mire lo que pasó, casi leucemia.- decía ella con una sonrisa triste.- joven, usted tiene mucha vida por delante.

-Tenía, enfermera, ahora tengo una esperanza de vida tan irregular, que me no sorprendería morir hoy o en 10 años. La muerte me tomará por sorpresa en cualquier momento.

-No diga eso, joven. Si cumple con sus tratamientos a la perfección, bueno, usted vivirá.- dijo dejando un plato con gelatina, ensalada y pollo.- Y, según parece, para mañana saldrá de aquí temprano.

Dicho esto, se levantó y se fue.

Hasta mañana en la mañana. Cielos, es mucho. Creo que le diré esto a Calum.

Tome mi celular y lo llamé lo más rápido que pude.

-¿Bueno?- dijo, ni se a de haber fijado quien era.

-Calum.- dije para que sepa quien soy.

-Oh, Luke, espérenme chicos, ahora vuelvo.- dijo mientras se oía que caminaba.- ¿Qué pasa, Luke, estas bien?

-Sí, la enfermera dijo que saldré mañana en la mañana. No le digas...

-A Melissa, lo sé.

-Le dije a Annie que tengo sida.

-¿Qué? ¿Pero, porqué?- dijo algo agitado.

-Bueno, no sé, ¿amabilidad?

-Aja, por ser amable con ella le dijiste que tienes sida.

-¡Exacto! Qué, digo, no...

-Con razón no ha vuelto del baño. Estaba hablando contigo.

-¿Qué? Le colgué hace unos 10 minutos.- dije algo preocupado.

-Pues, no ha regresado.

-Vayan a buscarla, por favor.

-¿Te preocupa? Hace unas horas parecía que no la tolerabas.- preguntó haciendo un tono de sarcasmo.

-Pues, decidí cambiar. Es como una señal sabes, como "Muérete, si no moriste, cambia."

-Pues, es la primera vez en la vida que intentas cambiar. ¿Ya te agrada?

-No lo sé, sabes que detesto a las niñas superficiales y caprichosas. Lo bueno no es creída, creo.

-Pues, no la has conocido, qué tal y no es así.

-Hermano, hace vídeos sobre maquillaje, y caprichosa, sí es.

-Bueno, te lo dejo de tarea, ¿quieres que vaya a verte, te llevo algo?

-No, así esta bien. Tengo que irme, viene el doctor.

Y colgué. No venía nadie, sólo quería pensar. Pensar en ser amigo o no de Annie, mi primer amiga. Mi primer y único amigo es Calum, y es el mejor del planeta. No sé si quiero que ella sea mi mejor amiga en el mundo, porque, ¿Qué haría cuando se vaya? Me sentiría como con Melany, por que a Melany la amé, y a Calum lo amo.

¿Y a Annie?

¿Estoy dispuesto a amar a Annie, para que luego me deje? Y lo peor es que sé que si así pasa, me dejara. Pero, ¿qué tal y quiero amar en serio? Amar a alguien que no sea Calum y Melissa.

Como amiga, claro esta.

"Hemmo1996: Oye, ¿mañana quisieras ir a comer conmigo?"

"Hemmo1996: ¡Como amigos!"

"Hemmo1996: ¡Conocidos*!"

"LUpmake96: Claro."

"Claro." ¿¡Claro!?

"Claro." ¿En serio?, ¿y con punto?

No sé si enojarme o bailar.

Estoy en un hospital, no puedo bailar, así qué...

Estoy enojado.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora