Sinopsis

409 23 2
                                    

UN JUEGO... LLAMADO AMOR (IGNAZIO)

Argumento.

Los encuentros por simple casualidad pueden marcar la vida para siempre, y el mundo a veces parece tan pequeño porque nos encontramos con personas que jamás pensamos volver a ver, todo en esta vida pasa por una razón y absolutamente nada es por casualidad, ________ es una chica encantadora, estudiosa y trabajadora, ella se esfuerza mucho para salir adelante y es la mejor empleada que la juguetería “Mundo de Sueños” pueda tener, todo bien, hasta que conoce por “casualidad” a Ignazio Boschetto, un chico de lo más adorable y hermoso que oculta un secreto grandísimo e importante, quizá para comprobar si lo aprecian por lo que realmente es, ya que está cansado de amistades falsas, ________ causa en él una curiosidad extraña por su vivaz simpatía y miente sobre quién es para acercarse a ella sólo como un juego, simplemente una broma, sin embargo no cuentan con el amor y el pasado de sus respectivos padres, lo que los llevará a un dilema devastador, al final una delicada y difícil decisión…. Sin contar con que Ignazio deberá explicar a todos especialmente a _______ porque mintió desde un principio al ocultar quién era en realidad ¿Se puede olvidar al primer amor? ¿Qué harías si lo vuelves a encontrar? Pero una mejor pregunta sería, ¿A quién elegirías? Al primer amor de tu vida o a tu propio hijo e hija, ¿Tu felicidad… o la de tus hijos? Tu segunda oportunidad o la primera de tus hijos, para un padre y una madre la respuesta es muy sencilla, pero, ¿Cómo convencer a los hijos que prefieren sacrificarse por la felicidad de sus padres? Definitivamente todo será… mucho más que un juego.

Un Juego... Llamado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora