—PDV Kamui—
La guerra contra Anankos por fin terminó y nuestras familias pueden vivir en paz, a pesar de que nos tocó enfrentar a Madre y a Padre, y que algunos se sacrificaron por la victoria.
Ahora que hay paz, los mayores regresarán para iniciar una nueva era como reyes y sus reinas los acompañarán.
Me vendría bien una ayuda para re decorar Valla y para limpiar mi nombre. Cuando no elegí unirme a ningún ejército se cerraron las puertas para una buena reputación en Nohr o Hoshido.
Tan pronto como encontramos una forma para regresar al Cañón Sin Fondo mis hermanos y hermanas se fueron.
—Kamui: Por qué no se quedan más tiempo?
—Ryoma: Eso quisiera pero...
—Xander: Comprendes nuestra situación más que nadie, debemos hacer nuestro trabajo como reyes, hay varias personas que están esperando un buen castigo por sus crímenes.
—Ryoma: Aparte de eso, recuerda que estoy comprometido con la Princesa Camilla y pronto nos casaremos.
—Kamui: Pero—
—Leo: Por favor, escucha. No están diciendo que jamás te volverán a ver.
—Camilla: Con solo pensarlo, no puedo esperar hasta la boda para volver a verte. C—creo que mejor me quedo contigo o te vas con nosotros.
—Sakura: T—todos tienen deberes, p—pero nos volveremos a ver.
—Elise: De hecho yo no, puedo venir a visitarte todos los días, como cuando estabas en la Fortaleza...—guiñó un ojo.
—Leo: Te das cuenta de lo que dices?
—Hinoka: Tendría que cruzar todo Nohr para llegar al cañón Sin Fondo, no?
—Leo: Precisamente.
—Xander: Elise, te prohíbo que lo hagas! Sé que quieres ayudar, pero preocúpate más por ti, entendido?!
—Elise: No tienes que ser tan estricto, yo solo quería... solo quería animar las cosas.
—Kamui: Xander, ya veo tu punto. Esperaré al día de la boda. Soy muy suertuda de tener unos hermanos como ustedes y me dolería más que algo le ocurriese a Elise.
—Leo: Bien dicho.
—Kamui: Ahora sí, me toca despedirme de ustedes. Hasta pronto...Mientras tanto los demás estamos intentando rescatar lo que haya quedado de la casi destrucción de la dimensión de Valla. Muchas de nuestras tropas se retiraron porque sus familias y amigos los esperan en sus casas o porque encontraron el amor en tiempos de guerra y ahora están listos para dedicarse a ello.
Tras la independencia de la tribu del hielo, Flora regresó a su hogar, y, aunque fue difícil que Felicia se decidiera, escogió quedarse como mi criada, visitando de vez en cuando a Flora.
Oboro renunció a su puesto de vasalla de Takumi, para dedicarse a ser sastre y tener su propia tienda y visitar otros reinos. Personalmente esto no me convence, podría hacer lo mismo y no creo que Takumi se vaya a molestar, pero es su decisión, no la mía.
Oí que 3 vasallos de mis hermanos nohrios también pidieron la renuncia, pero al último momento los hicieron cambiar de opinión.
Jakob y Kaze también se quedaron en Valla, al igual que Azura, me atrevo a decir que ninguno de ellos se siente solo ahora...
— PDV Takumi —
El pensamiento de dejar a Kamui y Azura solas permaneció en mi mente por mucho tiempo, como si presintiera que algo les iba a suceder. Aunque Azura solía estar apartada de los demás, siempre se ha sentido como una hermana, tal como quizo la Reina. Ahora siento algo extraño por Kamui, es muy despistada pero optimista. Si nos hubiésemos criado juntos, me pregunto si sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
RomanceSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...