5: Asuntos de Chicos

346 19 1
                                    

-Punto de vista de Kamui-

Después de escuchar la conversación entre Leo y Takumi, Kamui estaba tan confundida pensando en lo que podía significar, que era lo que estaban planeando.

Inevitablemente pensó en que algo pasaba entre ellos, algo como yaoi, sonaba tan descabellado que solo intentó dormirse para despejar su mente.

Eventualmente se durmió, pero su sueño tampoco fue el más agradable:

En el sueño yace el recuerdo de cada vez que su querido hermano Takumi le rompió el corazón. Era tan fácil echarle la culpa a él, después de todo él fue quien comenzó a atacarla a ella en el sueño. Pero quien debió haberlo evitado era Kamui, según la leyenda el poder de los primeros dragones lo podía todo. Por lo tanto, cuánto le costaba salvarlo desde el comienzo? Si ella hubiera sabido que debería elegir estar sola al principio no hubiera cometido el mismo error 2 veces, aunque después de todo, es mitad humana y los humanos cometen errores...

Recordó en especial ese día, en que estaban por cruzar la gran muralla hacia Hoshido. Mató a muchos hoshidanos, incluyendo a Oboro y Hinata, utilizaban la frase <<Es una guerra, se trata de matarse unos a otros. Es matar o morir>> para justificarse y seguir adelante. Al llegar a la cima el mismo Takumi los esperaba para su venganza, un cuerpo sin alma fingiendo con una voz humana... Ninguno se había dado cuenta aún de su nueva naturaleza, sin embargo él ya había caído a un vacío tan profundo del que no podía regresar.

Su sueño terminó con ESE momento, el momento en que cae sin poder hacer nada para detenerlo y Kamui siente cadenas emocionales deteniéndola, evitando que se acerque a tomar su mano y así salvar lo que le quedaba de vida...

Cuando despierta, en vez de despertar abruptamente, despierta como cualquier otro día, dándole la razón a su sueño, vivir con la culpa y seguir adelante. Como estaba acostumbrada, aunque todos le dijeran que no lo era...

Pasa otro día con Elise, por hacerle el favor a Leo...

Paseando de un lado al otro, jugando con completos desconocidos menores que ella, algunos las reconocen, y dicen <<En Hoshido no queremos traidores, ni asesinos!>> Es irónico porque cuando estuvo peleando por Hoshido, su ejército era quien asesinaba a nohrios sin piedad y cuando peleó para Nohr ella intentó evitar derramamiento de sangre innecesario. Aunque Garon anulaba sus esfuerzos.

-Kamui: Elise, si no te sientes bien aquí podemos ir a otro lugar, podemos regresar a casa.
-Elise: Pero eso solo hará que ellos piensen que tienen la razón. Somos traidores...
-Kamui: Dejamos atrás nuestro hogar por la paz, tuvimos que huir para proteger nuestro país...
-Elise: No entiendes... Yo no quiero que a mis hermanos y hermanas les digan comentarios erróneos. Si tan solo hubiera una manera de demostrarles que no somos malos...
-Kamui: No debes preocuparte por eso, ambas sabemos que no eres una traidora realmente, tu peleaste en la guerra por tu país, un traidor no haría eso, o sí...?
-Elise: No... creo. Pero, aun así me gustaría que todos nos lleváramos bien. No has pensado en una reunión que tenga un poco de ambos reinos y así todos compartan?!
-Kamui: Bueno. No lo sé. Ya tuvimos la boda de Ryoma y de Camilla. No se me ocurre nada mejor para que se reúnan y compartan en ambos reinos.
-Elise: Algún día deberíamos mostrarles el otro reino.-Elise hace un guiño.-
-Kamui: Me costó convencer a nuestros hermanos de ir hacia allá, convencer a personas aunque fuera de un solo reino sería imposible, no crees?
-Elise: Pero te costó convencerlos porque existía el hechizo, si ya ese dragón-esfera apocalíptico no existe, ya no debe estar el hechizo no?
-Kamui: Eso creo. Entonces, vale la pena intentar.
-Elise: Ves? Por eso es que eres mi persona favorita en el mundo! Te quiero!
-Kamui: También te quiero Elise.

Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora