Flashbacks 3

132 12 1
                                    

Pequeño Sueño

-Takumi: H-Hermana Kamui?
-Kamui: Qué sucede Takumi?
-Takumi: Estás bien.
-Kamui: Estás asustado. Quieres dormir conmigo?
-Takumi: E-eh?!
-Kamui: Acuéstate a mi lado.
-Takumi: Qué pensará la gente?!
-Kamui: Los hermanos siempre duermen juntos. A veces cuando estaba en la Fortaleza, dormía con Jakob, Flora y Felicia, mientras Gunter nos contaba sus hazañas heroicas.
-Takumi: Pero eran niños.
-Kamui: Imagina que aún eres un niño, que duerme con su hermana.
-Takumi: Pero no lo soy! Comprende.
-Kamui: Solo ven.

Kamui jala a Takumi hacia su lado.

-Kamui: Estás tibio y tu cabello es muy suave.
-Takumi: S-silencio. Solo estoy aquí porque aún estás despierta, no es que me guste dormir contigo o algo.
-Kamui: Desde cuando eres tan adorable?~-Takumi se vio frustrado, mas, intentó ser paciente con su Hermana.
-Takumi: N...no... no me llames así.-la miró a los ojos
-Kamui: Lo siento, es que no puedo evitar pensar en eso por como te comportas. Sobre todo cuando estás conmigo. Dime, te gusto o algo?
-Takumi: Cómo se te ocurre?! 
-Kamui: Si no te gusto, entonces, qué es ese algo? Ya ha pasado tiempo para que aún desconfíes de mí.
-Takumi: Lo se pero,-
-Kamui: Si en verdad quisiera hacerte daño, lo habría hecho desde el momento en que llegué. No quería admitirlo pero, me haces sentir que no pertenezco a esta familia.
-Takumi: Lo siento mucho hermana. Esa n-no fue mi intención. No me hagas caso, nunca he sido bueno hablando.
-Kamui: Estás perdonado, con una condición.
-Takumi: Cuál? Qué es lo que quieres ahora?
-Kamui: Prométeme que siempre vas a estar a mi lado, y que nunca harás nada para destruirte a ti mismo.-Takumi se quedó extrañado con esa petición tan específica.

-Takumi: Por qué? 
-Kamui: Porque soy tu hermana mayor y yo lo digo.-Comenzó a hacerle cosquillas y el cruzó abrupta mente sus brazos sobre su abdomen para evitar que ella lo hiciera reír, solo por la falsa satisfacción de poder decir que "lo hizo en contra de mi voluntad y no cedí..."
-Takumi: Ya basta... yawn... tengo sueño.
-Kamui: A-ha. Quieres que te cuente un cuento para dormir?
-Takumi: Te estás pasando. No seas ridícula. 
-Kamui: Ok, ya. Hasta mañana.
-Takumi: Hasta mañana.


*Nota: Cuando le mostré el borrador a una amiga ella pensó que iba a haber zukulemcia, tengo una amiga muy pervertida #prayforme*

Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora