16: F-futuro?

176 10 0
                                    

Esa noche durmieron frente al fuego de la chimenea en la biblioteca de la Fortaleza del Norte. Sin cenar.

Kamui se encerró en su mundo de sueños del futuro, pensando en lo nerviosa que está por formar parte de una nueva familia.

Takumi nuevamente estaba teniendo una pesadilla, quizás le advertía.

Despertó en una versión sombría del Castillo Shirasagi, al cual le temía de pequeño, con justa razón. Espacios grandes en los que era fácil perderse, aún más con la oscuridad. Llamó a todas las personas que conocía por sus nombres, pero nadie vino...

Decidió continuar su camino y se encontró con Kamui, quien se refirió a el como "hermanito", probablemente es solo una realidad distorsionada en la que Kamui resultaba sí ser pariente de los hermanos hoshidanos.

—Kamui: Hermanito, por qué estás despierto a esta hora?
Acaso tuviste una pesadilla?
—Takumi: Si, pero ya estoy mejor. Vamos a dormir.
—Kamui: Hm...

Se durmieron los dos, pero Takumi se sintió incómodo, por lo que despertó abruptamente y al abrir los ojos distinguió un arma en su mano, apunto de atacar a Kamui.

Se alarmó, pero decidió deshacerse del arma sin despertarla.

A la mañana siguiente Kamui se despertó para prepararse para partir hacia Valla con un regreso indefinido, sin embargo notó que Takumi iba decidido hacia otro lugar.

—Kamui: No vamos a Valla hoy?
—Takumi: Si, después.
—Kamui: A dónde vas?
—Takumi: Tengo algo pendiente en el pueblo.
—Kamui: Ya veo, nos reencontramos más tarde entonces?—dijo sarcástica.
—Takumi: Si, está bien.
—Kamui: Qué necio eres. Sea lo que sea, puedes dejarlo y luego lo llevan hacia Valla.
—Takumi: No es cuestión de una cosa, tengo que hablar... con Page.
—Kamui: Tengo un mal presentimiento sobre ella, sabes? No vayas hoy a la guarida de Page, siento que es una trampa.
—Takumi: Si no voy pensarán que me arrepiento que se sepa nuestro compromiso.
—Kamui: Todos ellos son invitados a Valla y a nuestra boda, pero Nohr no es Hoshido, deberías aprovechar para estar a salvo conmigo.
—Takumi: Siempre tienen que mantenerme a salvo a mí, no me dejan probar que puedo cuidarme solo.
—Kamui: Alguien una vez probó que podía hacer todo solo y terminó así, sin nadie con él! Te lo suplico, no vayas, es peligroso.
—Takumi: Kamui ya hemos hablado sobre esto...
—Kamui: Entra en razón, sé porque te lo digo.
—Takumi: No te preocupes, regresaré más tarde.
—Kamui: Mejor voy contigo.

Fue así como regresamos a decir nuestro "hasta luego".

Nada malo ocurrió y pudimos irnos a Valla tranquilamente. Días después Azura vino también y conversó a tope con Kamui.

—Azura: Te perdiste de algo graciosísimo.
—Kamui: Ah sí? No conocía ese lado de ti.
—Azura: Estábamos a punto de cenar, pero la criada se tropezó y derramó la comida sobre Xander. Se veía muy asustada y salió corriendo. Elise y Silas se rieron, mientras que Xander hizo un chiste e intentó calmarla.
—Kamui: Lo que realmente me sorprenda es que esa criada no haya sido Felicia, jajajaj.
—Felicia: Me llamó, milady?
—Kamui: No es nada, solo bromeaba.
—Felicia: Soy una inútil, lo sé, pero no es razón para que se burle de mi.
—Kamui: Em, estaba hablando de alguien más, pero no digas que eres inútil.
—Felicia: De de veras?
—Kamui: Si, tu presencia es refrescante y me sacas una risa de vez en cuando.
—Felicia: Es un don.
—Kamui: En fin, que dijiste de Silas? Hay algo nuevo sobre él?
—Azura: No mucho, visita pueblos pobres y les ayuda a salir adelante.
—Kamui: Que buen corazón tiene. No se habrá buscado una novia en uno de esos pueblos.
—Azura: Es muy unido con Elise, aunque dudo que sea algo romántico.
—Kamui: Um, ya veo. Ya que estás aquí, volemos en pegaso, estás de acuerdo?
—Azura: No veo por qué no.

Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora