A la mañana siguiente...
— Punto de vista de Kamui —
Desperté abrazada a Takumi, "lo de anoche no fue un sueño!"—pensé
La noche ya terminó y aunque no debería preocuparnos que se enteren, era mejor si no sospechaban. Me fui a bañar al río, dejé a Takumi solo durmiendo, a pesar de que prometí que estaría cuando despertase, si tengo suerte terminaré de bañarme antes de que despierte y lo decepcione.
Reflexioné, está bien lo que decidimos hacer? Si le dijéramos a los demás de nuestra relación, estarían felices, o enojados? No, ellos lo entenderán aunque de todos modos les resultaría incómodo. Y el pueblo creerá que es un plan para arruinarlos, se opondrán y nos insultarán, otra vez.... a mí.
Mi mente se pierde entre tantas ideas opuestas unas de otras. La canción dice: "las olas nunca cambian, fluyen como el tiempo, tú decides qué camino seguir".
Mi camino es con quienes sé que no se opondrán.
Hablando de mareas, tengo que apresurarme, antes de que despierte. Me coloqué otra vez mi ropa para regresar a la cabaña.
Takumi aún seguía durmiendo, recuerdo que antes no era así, siempre despertaba antes que todos y se iba a entrenar. Soy una mala influencia, pero por lo menos podrá descansar más tiempo, excepto ahora, ahora necesito que se despierte.
Se ve tan tranquilo durmiendo que me cuesta tan siquiera intentar despertarlo... Sin embargo me armo de valor para finalmente llamarlo.
—Kamui: Takumi... —murmuré
—Takumi:...
—Kamui: Despierta... —removí el fleco que cubría sus ojos.
—Takumi:... —tomó mi mano y me contestó: "Buenos días, querida..."
—Kamui: Lamento despertarte, pero ya tenemos que regresar.
—Takumi: No te preocupes, no me despertaste. De hecho ya estaba despierto.
—Kamui: Entonces, no cumplí mi promesa.
—Takumi: No entiendes, desperté antes que tú, pero quería sorprenderte— te hice el desayuno.
—Kamui: Eh? No lo había notado. —apartó sus ojos, tenía esa mirada de que era muy obvio—he dicho algo malo?
—Takumi: No es nada. Solo anda a desayunar y regresa sola, yo te veo después.—es increíble, como después de todo, sigue actuando frío conmigo...
—Kamui: Bueno cuídate...—tomé mi plato de comida y me acerqué a la puerta para retirarme. Repentinamente Takumi me abrazó desde atrás y me susurró' "Oye, eres realmente grandiosa, lo siento si no te lo digo muy seguido..."
—Kamui: G-gracias. —Escuché bien? Es más de lo que esperaba. Lo hecho, hecho está.—
—Takumi: Camina con cuidado.—finalmente decidió soltarme y pude irme en paz, fuera del hecho de aún dudar de la aceptación por parte de los demás. O de cómo decírselos. Esto me hace muy feliz, pero no poder compartirlo pesa tanto como haber guardado en secreto la existencia de Valla.
— Al regresar al Castillo de Valla... —
Ingresé al castillo, donde todos debíamos hospedarnos, sigilosamente. Eventualmente pude llegar a mi habitación sin ser notada y me cambié de ropa, en vez de tener mi yukata blanca y mis adornos para el cabello; me coloqué un vestido corto negro de mangas largas y tomé una máscara como habíamos acordado en las reuniones.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
RomanceSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...