7: Familias...

283 18 1
                                    


A la mañana siguiente de llegar a Nohr...

Era bastante temprano cuando nos llamaron a desayunar, aún no había salido el sol y hacía mucho frío. Definitivamente algunas de las ropas que empacamos no nos servirían de mucho...

El desayuno era formal, nos saludaron los nohrios a todos, después de todo eran los anfitriones, pero creímos que luego de pelear una guerra juntos y, que además una de sus princesas sea consorte del reino al que invitan, dejarían de ser tan rígidos en cuanto al tratamiento de Hoshido...

-Xander: Saludos, mis nobles invitados, os he preparado un desayuno como bienvenida a la mansión privada de la Familia Real Nohria. Los invito a que tomen asiento y disfruten de este, el desayuno real.

Una introducción sin duda muy formal... La comida era similar a la que tuvimos el día anterior, solo que con mucha más variedad.

-Xander: Me permiten preguntarles algo?

-Hinoka: Por supuesto majestad.

-Xander: Están a gusto con la comida?

-Hinoka: Sin duda está deliciosa, gracias.

-Ryoma: Por supuesto, Rey Xander.

-Sakura: S-si está deliciosa, me gusta.

-Takumi: Gracias, sabe bien...

-Xander: Cuando terminemos de desayunar, si están de acuerdo podemos visitar los jardines.

-Hinoka: Seguro.

-Sakura: Si.

-Ryoma: Por que no.

-Takumi: Está bien por mi

Los demás Nohrio no dijeron nada, ellos lo habían planeado, nunca me di cuenta mientras estábamos en Hoshido que se comunicaran tanto, a no ser... Los picnics a los que nunca asistí eran para planificar esta visita. Bueno, tendría que estar preocupado si fuera uno de los anfitriones, como soy uno de los invitados solo me concentraré en no ofender a ninguno de ellos ni a sus costumbres.

- Punto de vista de Kamui -

Se esmeraron en esto, como era de esperarse. Nohr tenía esa virtud, a pesar de que el mundo alrededor de ellos esté acabándose, ellos siguen con sus recepciones y festividades excelentemente. He oído que la delincuencia ha bajado, será cierto? Por cierto, en Nohr debe ser casi invierno así que los jardines deben estar templados. Efectivamente aún quedaban rastros de nieve, pero al menos el agua de la fuente ya no está congelada, Xander está de acuerdo, aunque era un clima muy hermoso, algún día tenía que terminar...

-Kamui: El invierno es muy hermoso.

-Xander: Y el próximo invierno también. ¿Volverá a visitarnos?

-Kamui: No lo sé, si no estoy muy ocupada.

-Xander: Pasar tiempo con los hermanos es importante.

-Kamui: No necesitas recordármelo, pero es irónico viniendo de ti.

-Xander: Yo si he pasado tiempo con ustedes.

-Kamui: Entrenando y en asuntos formales, echo de menos el Xander que nos lanzaba bolas de nieve en la Fortaleza cuando éramos niños.

-Xander: Lo tendré en consideración, pero no te prometo nada, sabes muy bien que no se vería muy bien que un rey esté jugando con sus hermanos mientras hay personas muriendo de hambre. Las reinas tampoco se salvan, o sino, "que coman pasteles!"

-Kamui: Je je, bien. -Mientras me alejaba de Xander, sentí un golpe frío. Me lanzó una bola de nieve! Incluso cuando dijo que no lo haría.

-Kamui: No dijiste que no harías este tipo de cosas?!

Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora