— En el capítulo anterior —
— PDV Takumi —
—Takumi: Kamui, estás realmente segura de esto? Te veo un poco preocupada.
—Kamui: Si estoy segura. Solo estaba pensando en otra cosa.—Que puede ser más importante como para distraerla en un momento así?
—Takumi: Que piensas entonces? Puedo saber?
—Kamui: Son cosas triviales. Solo estaba pensando en lo mucho que has cambiado desde que nos conocimos, has crecido mucho.—Ese comentario libera la tensión de la atmósfera, más es una mentira para no preocuparme. Sé que Kamui sabe algo más allá de mi comprensión y estoy a punto de descubrirlo, solo es cuestión de tiempo...
— Capítulo 12: Una mirada al futuro —
— PDV Kamui —
Es una mentira... como otras cosas... pero pronto podré decirle la verdad. Yo solo espero que no se lo tome tan mal. Si no, lo consumiría por dentro una vez más.
— PDV General —
Ya ha llegado la hora de revelar la verdad. Nadie se espera una noticia como esta, excepto Azura y Ryoma...
Kamui y Takumi entran a la sala y los otros nobles se levantan como cortesía, pero Kamui insiste en que estén sentados para la noticia.
—Kamui: Todos... Takumi y yo t—tenemos una noticia.
—Xander: Que quieres decirnos princesita?
—Azura: Es lo que estoy pensando, Kamui?
—Kamui: Azura...
—Takumi: Yo les diré... Kamui y yo desde hace un tiempo, no les hemos estado diciendo toda la verdad. Somos pareja... y nos vamos a casar.
—Kamui: Lo siento.
—Takumi: Si van a odiarnos, ódienos! Si les gusta, bien, pero yo amo a Kamui y eso no va a cambiar.—Todos se miraron entre sí confundidos.
—Camilla: De donde sacas que los odiamos?
—Kamui: Por eso no se los habíamos dicho. Aunque ahora queremos evitar malentendidos.
—Elise: Uf! Pensé que nunca lo admitirían, era muy obvio.
—Takumi: Espera, que?!
—Elise: Entonces eso significa que no te casarás con Silas, cierto?
—Xander: Ciertamente el vino a mí para pedir tu mano en matrimonio.
—Kamui: Si, tuve que rechazarlo porque solamente lo veo como un amigo y no quiero perderlo. Fue un poco complicado armarme de valor para rechazarlo.
—Sakura: Igual que para contarnos...
—Elise: Bueno, Takumi ahora si somos hermanos?
—Camilla: Ahora somos hermanos por dos lados.
—Takumi: Ugh, ustedes siempre con sus bromas absurdas... Es broma, aunque la tuya tampoco fue muy buena.
—Leo: Odio ser un aguafiestas más, pero ya pensaron como lo harán saber públicamente? Nosotros sabemos que no son hermanos y los demás no, para ellos será una noticia de ultratumba.
—Xander: Yo me encargo de eso.
—Kamui: Qué vas a hacer?
—Xander: Princesita. Tú mejor ve a dormir y prepárate porque no siempre las cosas son fáciles.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
RomantizmSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...