17: Una sombra en medio de la luz(Editado)

201 8 3
                                    

—PDV General—

Takumi fue a enfrentar a Page, pero declinó en cuanto vio que Kamui se alejaba. Aún la necesita viva y disponible para cuando él quisiera.

—Takumi: Confiaré en ti, solo si me das lo que te pido. En cuanto ya no me seas de utilidad te entregaré.
—Page: Así son las cosas? Olvidaste que las paredes tienen oídos, ahora alguien más ya lo escuchó y se lo dirá a todos.
—Takumi: Maldición...
—Page: Lo único que te queda es apoyarme y ser cauteloso.
—Takumi: No—
—Page: Cuando todo esto termine, puedes entregarme y ser el héroe que se merecen. Necesito que termines con Kamui de una buena vez, para seguir el plan.
—Takumi: Lo siento, me rehúso a abandonarla, mucho menos porque está esperando un hijo mío.
—Page: No te preocupes por eso, realmente no está embarazada y lo se.
—Takumi: P—pero Jakob le dijo que lo estaba.
—Page: Cuando vayan con un boticario de verdad se darán cuenta.
—Page: Es uno de mis poderes de adivinación...
—Takumi: No lo creeré a menos que lo vea.
—Page: Está bien. Hagamos un trato...
Si Kamui resulta realmente estar embarazada no tendrás que dejarla y te revelaré quien me contrató.
—Takumi: Perfecto.
—Page: Pero si resulto no haberme equivocado tendrás que dejarla, aunque si está embarazada te darás cuenta de quién quiere hacerle daño y puedes exterminarlo de una vez por todas.
—Takumi: Totalmente de acuerdo, aunque me cueste aceptarlo, Jakob rara vez se equivoca.
—Page: Nos vemos mañana...
—Takumi: Bien...

Al día siguiente...
—PDV Takumi—
—Kamui: Buenos días, Takumi.
—Takumi: Buenos días.
—Kamui: Estoy tan feliz...
—Takumi: Me alegro mucho, que quieres desayunar?
—Kamui: Aún es temprano y Jakob puede hacer eso. Te noto un poco acelerado.
—Takumi: Tú tranquila, yo preocupado.
—Kamui: Por qué estás preocupado?
—Takumi: Tengo cosas que hacer...
—Kamui: Bueno...
—Takumi: No es por tu culpa, yo... quiero sorprenderte, es solo que necesito un poco de tiempo.
—Kamui: Ah sí? Me encantará tu sorpresa, la espero.—Le dí un beso en la frente.—
—Takumi: Hasta luego.

En el pasillo me encontré oportunamente con Jakob.
—Takumi: Jakob.
—Jakob: Buenos días Lord Takumi.
—Takumi: Buenos días, oye, sé que no nos llevamos muy bien pero necesito un favor. Antes que digas algo, es sobre Kamui.
—Jakob: Lo escucho.
—Takumi: No la dejes ni un minuto sola, presiento algo muy peligroso para ella.
—Jakob: Lo haré.
—Takumi: Gracias.

Jakob es muy confiable, lo se, pero no es imparable, es un mortal como todos nosotros. Ha sobrevivido bastante como para que ahora caiga, ahora que Kamui está más vulnerable, eso creo...

Escribí la carta y se la entregué a Kaze. Le pedí que tuviera cuidado y que se la entregara directamente a Ryoma.

Soy una amenaza para Kamui, debo cuidarla desde lejos. Demonios, por qué no le pedí a Kaze que trajera algo para Kamui.

En la tarde Kaze regresó con un solo boticario de Hoshido y una carta para mí.

—Takumi: Nadie te siguió?
—Kaze: No mi señor.
—Takumi: Gracias, has hecho un buen trabajo.

La carta...

"Hermano, comprendo mi nuevo estado social pero relájate, sigo siendo tu hermano así que no tienes que hablarme tan formal."

Hacía tanto tiempo que no experimentaba su único sentido del humor.

"Respecto a tu petición, me disculpo, también mi esposa los necesita, no puedo enviarte tantos como quisiera, pero confía en que el boticario que te envié merece la pena. Posiblemente lo conoces y junto a él también van personas que te conocen a ti.

Nos vemos pronto,
Ryoma"

"Personas que me conocen?" Pero solo veo al boticario que vino con Kaze.

Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora