- PDV Takumi -
Después de que Camilla y Ryoma partieron todo el mundo fue a atender sus asuntos, por mi parte yo fui, o intenté regresar a mi habitación a prepararme para practicar con Kamui, mientras regresaba me estaban siguiendo, pero ni me inmuté, luego él mismo decidió llamarme la atención.
-Leo: Takumi, se puede saber por que ayer nos interrumpiste?
No esperaba esto, digo, que me llamara la atención sí, pero tenía varias razones, pudo haber dicho: "por qué nos atacaste?", o "por qué nos estabas espiando", pero esto me da a entender que estaban a punto de comenzar algo más...
-Takumi: Quería asegurarme de que estuvieras tratando bien a Sakura. Todos la queremos y si algo malo le pasara, Hinoka y Azura estarían muy tristes.
-Leo: Ah, ya veo. Así como tú extrañarías a Kamui.
-Takumi: Quién te dijo eso!?
-Leo: Tú mismo me has dado la respuesta, indirectamente. Sé que finges desinterés, pero, se nota que te gusta Kamui a distancia, por qué no me habías dicho?
-Takumi: Y eso qué, no puedes probar nada di no sabes nada de mí. M-métete en tus propios asuntos.
-Leo: Puedo darme cuenta a kilómetros de lo que te sucede:
-Tienes hambre.
-Estás lastimado por caer del árbol.
-Temes que tus hermanos se casen y se muden.
-Estás dudando de la clase de afecto que le tienes a Kamui.
-Takumi: Maldición, no puedo hacer nada sin que te des cuenta, incluso pareces ninja.
-Leo: Je je bueno, es una de mis grandes cualidades, en fin, deberías tratar ese golpe e ir a desayunar antes de ir a practicar con Kamui.
-Takumi: Si... Espera, tu sabes sobre nuestra práctica, cómo?
-Leo: Quieres estar a solas con ella pero temes que te rechace al intentar dar el siguiente paso, así que disfrazas un encuentro con ella como algo sin segundas intenciones.
-Takumi: Que no es eso!!
-Leo: Ya olvidas por qué dicen que nos parecemos?
-Takumi: Porque a ambos nos gusta la sopa?-dije sarcásticamente.
-Leo: Já, talvés. A ambos nos cuesta admitir nuestras emociones y actuar sin planeación. Solo inténtalo, se que a Kamui le gustará.
-Takumi: Pero eso sería raro para los demás, aunque p-podría hacer una excepción por ella.
-Leo: Eso está bien, bueno te dejo para que desayunes.Leo siguió su camino y yo me fuí al comedor ahí desayuné una sopa miso y arroz, no estaba resfriado pero me gustaba mucho comerla todos los días. Para llevar pedí sandwiches, el cocinero al principio no supo lo que le pedí pero luego entendió, más o menos.
Al llegar a mi habitación me cambié a mi uniforme de arquería, mi viejo amigo, al notar la raspada que me hice al caer de el árbol intenté cubrirla lo más posible por si me entraba la loca idea de desvestirme si hacía calor.
Me escabullí por el castillo, esperando que nadie me encontrara, después de todo ya iba tarde con Kamui.
Kamui ya había iniciado la práctica, se veía tan concentrada que no quise interrumpirla. Después de un momento se detuvo y le dije:
-Takumi: Estás bastante bien para ser una novata.
-Kamui: Eh? No te había visto, gracias.
-Takumi: Aunque este ejercicio está demasiado fácil para ti, te parece si empezamos a practicar acertar con objetos en movimiento?
-Kamui: Qué? Pero entonces como voy a lograr 100 blancos?!
-Takumi: No dije que ganarías tan fácilmente. La arquería requiere tiempo. Además si yo pude tu puedes -digo, hasta Setsuna puede y ella es... bueno... tú la conoces!
-Kamui: Supongo que es verdad. En fin, que esperas, hagámoslo.Mientras Kamui determinada acertaba blancos a diestra y siniestra yo la admiraba, su sonrisa, su cabello, su figura, todo era perfecto, no es como que me guste Kamui, pero hay que aceptar que es muy... linda. Para ella que creció en Nohr yo era un extraño, pero por lo menos ahora si en realidad alguno de nosotros se enamorara de ella no sería raro... hipotéticamente hablando....
-Kamui: Takumi! *pant* viste eso? Solo me faltan 10.
-Takumi: ok, continúa.
-Kamui: Sabes que también me falta?
-Takumi: No?-mencioné sarcástico.
-Kamui: Agua!! Tráeme, por favor.
-Takumi: Ya voy, ya voy!
-Kamui: Takumi, espera.
-Takumi: Y ahora?
-Kamui: Estás sangrando!
-Takumi: No, no es nada!
-Kamui: Como puedes estar aquí sin preocuparte por tu salud!?
-Takumi: Ya te dije que no es nada y no me había dado cuenta de que estaba así.
-Kamui: Hacerte el fuerte solo te convierte en grr...
-Takumi: ¿Qué?
-Kamui: Nada, olvídalo.
-Takumi: Solo dilo demonios!
-Kamui: Eres un idiota!Y un profundo silencio comenzó entre nosotros, nos miramos enfadados hasta que decidimos voltearnos.
-Kamui: Takumi... lo siento, no quise decirte así.-dijo mientras mojaba un pañuelo en agua.
-Takumi: Yo lo siento, no quise tratarte así. Anda, hazlo.
-Kamui: Estás seguro de que quieres que te cure yo?
-Takumi: S-si. No... Bueno, tu s-sabes! Solo hazlo.-le dije mientras me quitaba la camisa de arquería, antes la raspada no estaba tan mal pero al esforzarme mucho se abrió sin querer.
-Kamui: Cielos! Como te hiciste esto?
-Takumi: No fue nada, solo me caí.
-Kamui: De donde te caíste exactamente?
-Takumi: De un árbol.
-Kamui: Entonces puede que si seas un idiota. Ser fuerte, no te hace inmortal.-dijo susurrando.
-Takumi: Vas a curarme o solo a quedarte ahí parada sermoneándome?
-Kamui: Ok. Y... después de todo... que hacías trepado en un árbol??
-Takumi: Yo... sabes que Leo y Sakura se van a casar, bueno yo lo quería saber antes que ustedes, dolió, pero quizás valió la pena.
-Kamui: Lo entiendo, suena muy romántico, la noche estrellada, los dos solos en un jardín de ensueño...-mientras ella decía eso yo me tornaba como los tomates que le gustan a Leo.
-Takumi: Jardín? Como sabes que se lo propuso en el jardín, estabas espiando también, eres toda una loquilla...
-Kamui: Esto! Bueno! Tu dijiste que te habías caído de un árbol así que supuse que fue en el jardín.
-Takumi: Te salvaste. Osea, de también haberte caído de un árbol.
-Kamui: Ah ha....-dijo desalentada.-Pero no me hubiera molestado si también hubieras estado tú. Sin duda te comportas como un buen hermano mayor para Sakura. Confío en que si por alguna razón los demás no estuviéramos, podrías protegerla.
-Takumi: Hm... qué bien que confíes en mí.-sonó frío, moría por dentro, pero no creo que Kamui se haya referido a eso...
-Kamui: Sí... confío en ti. Ya se está haciendo tarde, deberíamos regresar, te ayudo.
-Takumi: No, ya estoy bien, además solo te atrasaré.
-Kamui: Pero no que confiabas en mí?
-Takumi: Gracias Kamui.
-Kamui: Siempre estaré cuando me necesites.Mientras caminábamos hacia el castillo, yo cojeando; ella ayudándome a caminar, vimos el atardecer, muchos aprecian el amanecer, pero el atardecer en Hoshido también es muy bonito.
En el castillo nos esperaban curanderos y boticarios, Leo fue quien los llamó, siempre está preparado. Por desgracia para mí me recetaron no salir de mi habitación, no por la herida, sino porque podía meterme en más problemas.
Quizás no era tan malo, así no tendría incómodos silencios o declaraciones atrevidas por parte de ninguno de los dos, a no ser...
Porque Kamui se ofreció como mi enfermera, seguro se quiere acercar a mí, si tenemos curanderos, por qué otra razón sería?
-PDV Kamui-
Takumi me ha enseñado muchas cosas, es justo que cuide de él cuando se siente mal, aunque no lo quiera aceptar. No quiero que la historia se repita y no sé si la Yato me podría ayudar. Conociéndolo, sospechará y eventualmente se dará cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
RomanceSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...