—Takumi: Orochi? Qué haces aquí?
—Orochi: Qué cree? Nada si no estoy disfrutando el festival.
—Takumi: Claro...—murmuró hacia sí mismo.
—Orochi: Si mal no recuerdo, usted es menor que yo. Por qué no está jugando con los otros niños?
—Takumi: Te parece que soy un niño?!
—Orochi: Lo he cuidado desde que yo era una niña, por lo tanto, no importa cuánto crezca siempre será un niño para mi...
—Takumi: Grandioso. Ahora tú también piensas que soy un niño...
—Orochi: Es solo natural, hay que cuidar muy bien de los príncipes. Pero, he oído bien? Alguien más también lo trata como niño?
—Takumi: Si...
—Orochi: Oh~ vaya vaya. Alguien tal vés que yo conozco?
—Takumi: Olvídalo, no te diré.
—Orochi: Oh, no necesito que me diga, puedo darme cuenta yo sola.
—Takumi: No vayas a decirlo ahora, ya los dos sabemos quién es, así que no hay necesidad de mencionar su nombre.
—Orochi: Podría decirlo para molestarlo, pero ni yo caería tan bajo. Ahora, que le parece si me acompaña a hacer cosas de "No niños"?—Takumi se sonroja y se molesta.
—Takumi: C—cómo qué? Orochi.
—Orochi: Ya deberías saberlo.
—Takumi: Se me ocurren algunas cosas, pero d—debes ser más específica.
—Orochi: No me refería a eso, aunque el Señor Ryoma estaría sorprendido si le contara en lo que está pensando.
—Takumi: Lo último que quiero es que se entere. Orochi.
—Orochi: Ya, pero me estaba divirtiendo mucho.
—Takumi: Si, a cuesta mía.
—Orochi: Que os parece si bebemos un poco?
—Takumi: No gracias.
—Orochi: Por qué no?
—Takumi: No quiero.
—Orochi: No será que sois un gallina?
—Takumi: Ve a beber tu sola.
—Orochi: Y quién podrá ayudarme cuando ya quiera parar?
—Takumi: Para preservar el honor de la Familia Real, no dejaré que nos avergüences.Caminan a un bar nohrio.
—Orochi: Hoy quiero probar una cerveza de otro país, las de Hoshido ya las he probado todas, 2 veces. Para usted qué, señor Takumi?
—Takumi: Ni en tus sueños voy a tomar.
—Orochi: Vale, entonces, 2 tarros. Para mi.—Se los tomó de una vez.
—Takumi: Orochi bebe con más calma, te están mirando.
—Orochi: Naturalmente, mi persona es muy bella. Pero a usted también lo están mirando, porque no está bebiendo.
—Takumi: Entonces, deme una botella de ramune.
—Servidor: Quejeso?—Lo miró con cara de quejeso.
—Takumi: Así que en Nohr no existe. En ese caso, qué tiene?
—Servidor: Todo tipo de vino, ron, vodka, sidra y champagne.
—Takumi: Algo sin alcohol por favor.
—Servidor: Jejeje, majestad, no intento envenenarlo, hacerle algo a usted no me brindaría ningún beneficio. Tome, pruébelo.
—Takumi: Qué es esto?
—Orochi: Mi Señor, si no lo probáis no sabréis.—Takumi tomó un sorbo ocultándolo.
—Takumi: Tienes suerte de que sepa bien. Dame otro.—Y así siguió, se tomó 4 mientras Orochi le hablaba.
—Orochi: Y así fue como salí de esa jajajajaja...
—Takumi: No tenía idea. Orochi, te sientes bien?
—Orochi: Eh? Jajajaja no me había dado cuenta, sois muy atento.
—Takumi: Es momento de que pares.
—Orochi: Pero si jaja todavía me cabe un poco más jajajaja. Otro por favor.
—Takumi: No te vas a tomar eso!
—Orochi: Pero Señor Takumi.
—Takumi: No, no, no. Este fue el acuerdo.
—Servidor: Cielos, parece una hija peleando con su padre. Si me permite decirlo.
—Takumi: No me imagino con una hija como Orochi, es muy obstinada y siempre está jugando con los demás.
—Servidor: Jejeje los rumores en Nohr son muy acertados por lo que veo.
—Takumi: Si, vaya. Y qué más dicen en Nohr sobre nosotros?
—Servidor: Pacifistas radicales.
—Orochi: Ajajaja quien lo diría.
—Servidor: De usted dicen que pelea hasta la muerte, lo que, sin ofender, estratégicamente es bueno para que sus enemigos se aprovechen.
—Orochi: Yo no sé de estrategias, pero comprendo que deshacerse de un comandante desestabiliza a las tropas, no?—dijo, bebiendo.
—Takumi: Hey, te dije que pararas!
—Bardo: Señora usted como que ya bebió mucho, no?
—Orochi: S—señora?! Quiere decir que de hecho me veo vieja? Señor Takumi me veo vieja, me veo como señora? Como pasa el tiempo.
—Takumi: No es para tanto Orochi.
—Bardo: Bueno, disculpe señorita.
—Takumi: No estás tan vieja—Orochi bebe un poco más haciendo un molesto ruido.—PERO SI SIGUES BEBIENDO... envejecerás más rápido.
—Servidor: Eso... es cierta señorita, beber demasiado puede hacerle daño. No quiero dejar de ganar por decirlo, pero no puedo permitir algo que evidentemente está mal.
—Orochi: Mmm quizá en otra ocasión nos volveremos a ver.
—Servidor: Cuídese.Y finalmente se fueron del bar...
—Takumi: Orochi. Si quieres después compramos un par de botellas para que las tengas y bebas. Poco a poco.
—Orochi: Que generoso, pero no bebo.
—Takumi: Ahora no Orochi.
—Orochi: Todos eran sin alcohol, se preocupo por mi y se quedó hasta el final, una señal de que realmente está madurando.—sonrió.
—Takumi: Te odio, siempre te estás burlando de mí.
—Orochi: Las cartas me han revelado una fortuna muy buena para usted, una nueva familia con una extraña conocida jajaja no es maravilloso?
—Takumi: Q—qué?
—Orochi: Solo intentaba ver por mis propios ojos cómo se comportaría para cuidar de un amigo, colega o de sus hijos y ahora todo es más claro. Será un gran padre Señor Takumi.
—Takumi: A—acaso lo dudas? Nunca se lo he dicho a nadie pero, quisiera que uno de mis hijos se llamase Kiragi.
—Orochi: De seguro por ahí está cierta extraña conocida esperando a que pida su mano. Mmm y para ver eso no necesito las cartas.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
RomanceSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...