Al día siguiente...
—Kamui: Kaze, Kaze, donde estás?
—Kaze: Señorita Kamui, requiere de mí?
—Kamui: Primero, buenos días Kaze. Ya Page se va de vacaciones?
—Kaze: Aún no ha salido, quiere que le envíe algún mensaje?
—Kamui: No, necesito que la sigas, sospecho de ella.
—Kaze: Lo haré.
—Kamui: Cuídate Kaze, cuento contigo. Si llegan a descubrirte di que la sigues porque... porque es bonita, o porque casualmente iban al mismo lugar.
—Kaze: No lo harán, haré bien mi trabajoLuego de una semana Kaze envió una carta a Valla a través de Niles.
"Lady Kamui, esta semana Lady Page tuvo vacaciones normales, visitó el pueblo y fue a las aguas termales a bañarse, pero hoy se encontró con un hombre misterioso, encapuchado, de manos claras, casi tan alto como yo. Se ve que se llevan bien, logré ver sus ojos, eran claros y le dio a Page una carta. Llevaba como arma un arco. Se fue en dirección al muelle mientras que Page regresó a donde se está quedando. Voy a revisar para ver que dice la carta y ya mandé a seguir al misterioso."
—Jakob: Qué piensa milady?
—Kamui: Es Takumi, hay que ir a buscarlo.
—Jakob: Pero puede ser una trampa.
—Kamui: Cuántas veces no ha resultado serlo y salimos de ello?
—Jakob: Puede ser solo una casualidad, no fue el Señor Takumi quien se fue, por qué debemos ir a buscarlo, milady?
—Kamui: Alguien lo está obligando o se alejó para no hacerme daño.
—Jakob: Fue su decisión claro está. Es fuerte e influyente, sin duda pudo haber tenido otra elección.
—Kamui: Pero se está culpando por algo que no hizo. No estaré tranquila hasta volver a verlo y que esté bien. Voy a ir por él aunque no vengas conmigo.
—Jakob: Supongo que no se puede evitar. Voy con usted.
—Kamui: Bien.Al día siguiente fueron a Nohr en secreto, específicamente al muelle. El mismo lugar donde una vez pelearon contra Silas y Takumi. Tristes recuerdos pasaron por la mente de Kamui, la vez que se notaba el dolor en los ojos de su amado y que no pudo hacer nada.
A lo lejos se escuchó un caballo, el caballo de Silas, que venía corriendo oportunamente.
—Kaze: Milady.—Dijo señalando en dirección a Silas.
—Kamui: Qué haces aquí Silas?
—Silas: Quiero apoyarte, no pude estar en gran parte de tus recuerdos, ahora si puedo.
—Kamui: Mientras más ayuda, mejor, pero este no es el momento adecuado. Estoy buscando a Takumi. Te lo agradezco por ser tan buen amigo.
—Silas: E—espera, el Príncipe Takumi te abandonó tras saber que habías perdido a tu bebé y siempre te trataba mal, para qué quieres que vuelva?
—Kamui: Porque me importa muchísimo y quiero estar con él.
—Silas: ...Te ayudaré a buscarlo, pero no estoy contento por ello. Oye, es un poco temprano, por qué no vamos a comer?
—Kamui: Silas, tú no quieres que vuelva a ver a Takumi claro está, pero acaso tienes algo que ver con su desaparición?
—Silas: No nos llevamos bien desde el inicio, solo me importa que esté bien si eso te hace feliz.
—Kamui: Cómo puedes hablar así?
—Silas: Respeto que es el príncipe de Hoshido y es querido por personas que aprecio pero nunca lo aceptaré por su actitud hacia ti.
—Kamui: Pensé que eras mi amigo, s—será que me equivoqué...?
—Silas: De qué manera puedo decirte que lo olvides y me des una oportunidad?
—Kamui: Aunque no amara a Takumi no puedo, porque no te amo a ti, intentar convencerme es inútil, no lo ves?—caminó determinada hacia el lado opuesto.
—Silas: Algún día.—susurró.—Kaze: No he quitado mis ojos de este lugar, ni de Page.
—Kamui: Te lo agradezco. Hm...? Donde está Jakob? Está muy callado.
—Jakob: No quiero comprometer la misión milady.—dijo con una sonrisa.
—Kamui: No se qué podría hacer sin ti.—Jakob en su mente sabía que ese no era su verdadero motivo.
—Kaze: La evidencia demuestra que si traman algo y que necesitamos saber la identidad del misterioso rápido.
—Silas: Si resulta no ser el Príncipe Takumi, que harás?
—Kamui: Está claro. Reportar descubrimientos. Y, seguir buscando.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
RomanceSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...