La Danza Nohria
Estaban los nohrios, Kamui y Azura compartiendo un tiempo solo con esa familia, bailando en una las salas del castillo de la base, muy animados bailaban al ritmo de una de las canciones nohrias que habían crecido escuchando. Para crear nuevas memorias a partir de fragmentos de las anteriores, de las que no eran tan malas.
Hoshidanos que pasaban no podían ignorar los sonidos con los que estaban tan poco familiarizados, en particular Takumi, ni siquiera se dieron cuenta de que Takumi los espiaba desde tan cerca, no se sabe si eran tan descuidados o si realmente no les molestaba. Ddespués que todos se marchasen entró a ver por qué les hacía tan felices moverse en círculos tomados de las manos.
Camilla intervino al verlo tan desesperado por aprender por su cuenta el baile.
-Camilla: Ara ara, eso se ve bastante bien, pero sería más fácil si tuvieras compañera.
-Takumi: E-eh?! No se de que hablas.
-Camilla: No quiere aprender para impresionar a los demás? Que vean lo bueno que eres con otras culturas?
-Takumi: Aunque quisiera, nunca seré bueno, por eso no quiero ni intentarlo.
-Camilla: Eres una ternura, pero un poco despistado, yo puedo enseñarte, me considero bastante buena maestra.
-Takumi: Quedarme a solas contigo?
-Camilla: Quedarte practicando conmigo. No debes preocuparte, no te haré nada malo, a menos que me lo pidas.
-Takumi: Si no te molesta, e-está bien.
-Camilla: Te ves lindo con esa expresión, pero estoy segura que a las otras doncellas les gustan más las sonrisas.-Takumi asintió y aligeró su expresión.
-Takumi: Disculpa. Creo que sí podría aprender a bailar, mas si no puedo demostrarlo sería nulo. En Hoshido cuando se tocaría una canción nohria, o cuando yo asistiría a una fiesta en Nohr, lo has pensado?
-Camilla: Ay, seriamente necesitas de mi ayuda. Te voy a enseñar a bailar y pediré en mi boda con Ryoma toquen una de mis canciones nohrias favoritas, en ese momento, si hay alguien que con quien quieras bailar, o que te guste,-guiñó el ojo- deberás invitarla a bailar. Entendiste?
-Takumi: No me gusta nadie.-cruzó los brazos y miró hacia un lado-. Bueno, gracias Camilla, supongo.
-Camilla: No hay porque. Ahora vamos a comenzar...Practicaron toda la tarde ese día y los siguientes días antes de la boda, después de llegar de su práctica de arquería con Kamui.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
RomanceSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...