11: Revelación(Editado)

273 16 3
                                    

Kamui y Takumi paseaban por el festival haciendo paradas en cada puesto. Kamui ha sido prisionera toda su vida, pero los libros sobre Nohr que leía le hicieron amar la tierra donde creció y asombrarse 10 veces más al ver en persona la comida, las ropas y curiosidades que había en Nohr. Kamui se puso su máscara y ante los ojos de la gente ella y Takumi se veían como... El príncipe de Hoshido y su dama misteriosa.

A Takumi le gustaban muchos de los recuerdos que se estaban vendiendo, más se aseguraba de que Kamui no lo notara porque según él, ella se burlaría, algo muy lejano a la realidad. Actualmente ella trataba de sacarle una sonrisa, para que olvidara el riesgo que corren por su relación, sin embargo no lo consiguió. Kamui como forma de alejarse de sus dudas, metió a su boca tanta comida como pudo, parecía una ardilla y una risilla salió de Takumi.

—Kamui: De reisre...—Tragó su comida

—Takumi: Qué?

—Kamui: Te reíste!

—Takumi: No, no es cierto.—Pero aún tenía una sonrisa en su cara.

—Kamui: Me gusta verte reír. Deberías hacerlo más seguido, además, no creas que no noté que te gustaron algunas cosas en los puestos.

—Takumi: Jajaja sí. Los recuerdos eran lindos.

—Kamui: Habían muchas cosas en los puestos, pero ninguna llamó mi atención.

—Takumi: Podemos seguir viendo otros puestos si quieres, o vamos a los juegos.

—Kamui: No es necesario, en realidad ahora quiero ver las linternas que van a lanzar, contigo.

—Takumi: Si eso es lo que quieres. Pero por qué no lanzas tu propia linterna?—Le muestra una linterna encendida, que ha comprado mientras Kamui se encontraba distraída, ella sonríe y lanzan la linterna al aire cuando aparecen señales de que es el momento de lanzarlas. Un rato después Ryoma se acerca a Takumi y a Kamui...

—Ryoma: Aunque me gustó, me alegra que ya se esté acabando. Kamui, te molesta si me robo a Takumi por un momento.

—Kamui: No, no... Espera, qué insinúas?!

—Ryoma: No te preocupes, después te lo devuelvo.

Se apartan del grupo...

—Ryoma: Takumi, estoy preocupado por ti.

—Takumi: Otra vez? Ya te dije que solo fue un accidente.

—Ryoma: No hablo de eso. Estoy hablando de ti con Kamui. No te conviene estar con ella.

—Takumi: Nii-san, no te entiendo, estás hablando de nuestra hermana. Por qué piensas que Kamui sería dañina?

—Ryoma: Hermana?! Hermana?! He visto como la miras, se que piensas mucho en ella, pero que no piensas en ella como hermana. Te desvelas porque no puedes parar de pensar en ella, usas la excusa de que debes entrenar por si hay otra guerra para salir en la oscuridad a espiarla.

—Takumi: Yo?!

—Ryoma: Estás enamorado de Kamui, nuestra hermanastra, porque eso es lo que es, se lo que piensas: Como no hay sangre de por medio no hay problema, pero si quisieran casarse como le dirán a todo un reino? O como evitarán que todos se enteren y comiencen a cazarlos?

—Takumi: Pensaré en algo.

—Ryoma: Eres bueno para pensar en estrategias, pero es tu corazón el que falla. Si fuera necesario, terminarías con ella para protegerla, te quedarías con ella o la matarías por amor a algo más grande?

Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora