6: Tareas antes de viajar

301 17 1
                                    

PDV General

Tras la carta de Xander, las rutinas diarias de los demás se han visto cambiadas.

Elise comenzó a empacar y en la tarde a salir con Hinoka y Azura para "comprar lo necesario" y "recuerdos de Hoshido" como si se tratara de un viaje sin regreso de Hoshido a Nohr.

Sakura ni se diga, salía a ver algunas plantas para llevar a Nohr, Leo en vista de que todos los demás salían también salió a "tomar el sol" aunque fuera por breves minutos y cubierto hasta los ojos. Era muy extraño que Leo saliera de día.

— Punto de vista de Kamui —

El sol entraba a través de la ventana de la habitación, ya era hora de despertarme y en la ventana Takumi estaba sentado viendo la bella mañana, intuyo que también estaba esperando a que me despertara.

—Takumi: Creí que te quedarías todo el día durmiendo... Buenos días

—Kamui: Buenos días. —bostecé—No tengo nada que hacer, puedo dormir hasta tarde...

—Takumi: Y las maletas? Ya lo olvidaste?!

—Kamui: Ya voy... 5 minutos más...

—Takumi: Eso, eso es suficiente! Levántate tienes cosas que hacer, además de que esa es MI cama, no la tuya!

—Kamui: Ow... No te tienes que enojar, igual solo estaba bromeando, porque te lo tomas todo tan en serio?

— Punto de vista de Takumi —

Kamui es muy testaruda... No quiero que tengan la idea equivocada sobre nosotros y ella complica las cosas.

—Takumi:... Deberías preocuparte un poco más por lo que piensen de ti, después de todo, estás en la habitación que se supone es de tu hermano que no creció contigo, pero eres apegada a él. La gente puede malinterpretar las cosas. —Kamui abrió sus ojos tan grandes que parecía no tener parpados y sus mejillas se tiñeron de rojo fresa.

—Kamui: P—p—perdón!! Lo siento!! No me había fijado en ese detalle! Me voy en este instante... —Salió corriendo sin tropezarse con nada, sin duda no tenía tanto sueño como había dicho...

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, aparece alguien que se sale por la tangente. Como sea, hoy si voy a desayunar con mía familia, ya es tiempo de que deje de hacerme el fuerte y dé la cara. Me fui a duchar y noté 2 cosas:

1. Mi cabello está muuuuuuy largo, aún para ser un corte tradicional, llama mucho la atención y mi mis mechas empiezan a cubrir los ojos.

2. Caerme de un árbol me iba a dejar cicatrices feas.

Es increíble como quizás en la ducha surgen las reflexiones más obvias, pero relevantes. Me pregunto cómo será regresar a Nohr para Kamui y los demás? Preferirán quedarse allá a quedarse en Hoshido? Después de huir de su hogar como los recibirán? Hace frío en Nohr? Sé que sería más fácil para mí preguntarle a cualquiera de los 3, pero a lo mejor para ellos sea difícil tener una imagen errónea... Sí, me estoy preocupando por quienes eran políticamente mis enemigos, pero no soy un monstruo, no quiero verlos sufrir...

En el desayuno...

—Takumi: Buenos días —otra vez tarde para el desayuno, solo que ahora no tengo excusa, no es como si quisiera dar alguna realmente...

—Hinoka: Buen día dormilón!

—Sakura: Buenos días hermano.

—Leo: Buenos días

Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora