— PDV General —
Tras hacer el trato con Page, Takumi se despidió de ella de una manera caótica dejándola con sus pensamientos de que quizás no todos los nobles son malos.
Para estar seguros y llegar rápido si hay una emergencia, el partido de Kamui se quedaba a dormir en el Reino Astral. Antes solía ser más animado por las noches, pero eso se debe a que solo están Kamui, Elise y sus vasallos, Jakob, Silas y Kaze. Por las noches era el turno de los hombres en los baños termales, principalmente se discutía sobre temas triviales como <<Qué desayunaremos al día siguiente?>>, <<Cómo decoraremos las casas Valleses?>> y <<La Justicia!>>.
—PDV Takumi —
—Takumi: Buenas tardes, Kaze, Silas, Jakob...
—Arthur: Ejem
—Takumi: Y Arthur...
—Kaze: Lord Takumi.
—Jakob: Igualmente.
—Arthur: Buenas tardes, amigo de la justicia.
—Silas: Hola Lord Takumi. Ha venido a relajarse, que tal si charlamos.
—Jakob: Háblale a ver si comienza a quejarse como un niño inmaduro. Buena idea, Señor Bueno.
—Takumi: Hey, puedo hablar sin quejarme.—no es tu problema lo que yo haga o deje de hacer.
—Silas: Di, es cierto que vais a desposar a Kamui?—Como se atrevió a hacer esa pregunta después de que Kamui lo rechazara?! Se está haciendo daño a sí mismo—
—Kaze: Silas?
—Takumi: Sí.—Comenzó la discusión y a Jakob se le notaba emocionado.
—Silas: Con todo respeto, no creo que merezcas a Kamui. Es decir, considero— consideramos que tu comportamiento es inmaduro.
—Arthur: Por qué no hablamos de otro tema, como los turnos en los edificios?
—Takumi: Por favor, he madurado bastante. Aunque, Kamui prefiere a chicos como yo antes que <<mariposas sociales>>. Acaso no ves? Te ha mandado a la zona de amigos.
—Silas: Por favor, te ustedes son HERMANOS. Y ella ya estaba comprometida conmigo.
—Takumi: Nunca lo mencionó, quizá porque no le interesa.
—Silas: Seguramente el Rey Garon bloqueó sus memorias y cuando lo recuerde irá corriendo a mis brazos.
—Takumi: Tú que sabes?! Como estás tan seguro de eso sucio nohrio?!
—Silas: Podré ser un sucio nohrio, pero no por lo menos no avergüenzo a Kamui. Pregúntale a Kamui lo que piensa de ti, quizás no te diga la verdad por lástima.
—Takumi: Tú no me mandas. Le voy a preguntar, pero para demostrar que no tienes la razón.
¿Cuál es su problema? De verdad ama tanto a Kamui que se atrevió a retarme? Que yo sepa, él no se comporta de esa forma.
— PDV Kamui —
3 horas dentro de mi habitación. Nadie ha llegado, nadie ha salido. Ninguna señal. Hasta que... alguien está intentando abrir la puerta. Alisto una porra, por si acaso y abro la puerta. Conseguí aturdir a Takumi que regresaba de un baño en las aguas termales y el reacciona molesto conmigo.
—Takumi: Ugh! Qué rayos te pasa?! Por qué hiciste eso?
—Kamui: Ejeje, pensé que podía ser un ladrón o un asesino.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
Roman d'amourSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...