-PDV Takumi-
Desperté en Valla, eso creo, fuera de la cabaña donde me le declaré a Kamui. Aunque no vi a nadie alrededor me sentí muy acompañado y decidí entrar a investigar.
-Beli: Despertó!
-Kamui: Te estaba esperando, he estado tan preocupada.
-Takumi: M-me lo imagino, pero por qué me dejaron afuera de la cabaña inconsciente.
-Kamui: Noté que te gusta ver hacia el cielo y pensé que eso haría algo bueno, no lo volveré a hacer si te molesta.
-Takumi: Kamui, te pasa algo? Te noto desanimada.
-Kamui: Estoy tratando de estar más tranquila... para no ponernos en peligro, así nada nos separará, p-puedo quedarme en silencio mientras practicas arquería, hacer que Jakob cocine, lo que sea, si eso es lo que quieres.
-Takumi: Lo siento... Kamui, eso no es parte de tu escencia y no es lo que yo quiero.
-Kamui: Bueno, en ese caso-
-Takumi: Se tu misma, si algo te está molestando en este momento dímelo y yo te contaré todo lo que he vivido en este tiempo.
-Kamui: Evidentemente no puedo ocultar nada de ti-
-Takumi: V-ve al grano.
-Kamui: Me enojas, me tienes loca, desde que llegaste nada ha vuelto a ser normal en mi. Te fuiste sin ninguna explicación y me tuviste sufriendo mucho, te quiero, pero te odio. Por qué me haces esto?!-No hay marcha atrás, debo decirle la verdad de una vez por todas, de manera directa y sin suavisar las cosas.
-Takumi: Kamui, han pasado muchas cosas... Nunca ha sido mi intención hacerte daño. He aprendido cosas buenas y cosas malas en estos meses. Me fui porque estoy buscando a la persona que nos está haciendo daño.-Kamui: Ya terminó tu búsqueda, Page será ejecutada cuando el ejército unido gane la batalla. Yo nunca mando a matar a gente inocente, así que los desertores han tenido tiempo para escapar.
-Takumi: Pero Page es inocente! He estado todo este tiempo con ella.
-Kamui: Te engañó, amor mio. Igual que a muchos de nosotros, lo que creíamos una oveja resultó ser un lobo.
-Takumi: Esto me temía, el verdadero villano es Silas. Todo encaja y la necia de Page se echó la culpa para seguir cubriéndolo.
-Kamui: Takumi, se que me equivoqué cuando más contaba, pero esta vez estoy segura de que porque está enamorado de mi, no me haría daño.
-Takumi: Es que no lo ves? Kamui, Silas amenazó a Page para que me asesinara y como se negó ahora le toca pagar las consecuencias. El sabe que si se mancha las manos con sangre real nunca se lo perdonaría.
-Kamui: Y que alguien más lo hiciera si es perdonable? Page nos mintió a todos y se lo creimos.
-Takumi: Si te lo dijera tu amiga Nyx, si lo creerías?
-Kamui: Quien es Nyx?
-Takumi: Se que también recuerdas tus vidas anteriores, recuerdo cuanto sufriste la primera vez que la perdiste. Ella también esta consciente de su historia contigo, si no me crees a mi, habla con ella.
-Kamui: No... es necesario ahora. Ya voy a dar la orden de aprisionar y no de matar. Kaze! Donde estás? Kaze!-Desde el mismo aire apareció Kaze.
-Takumi: Por Naga, no hagas eso!
-Kamui: Ah! Me has asustado. Kaze, ve rápido a Nohr a detener el ataque hacia las tropas de Page, nuestra lucha no es contra ellos, sino contra un enemigo que estuvo a nuestro lado desde el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
RomanceSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...