-Punto de vista de Takumi-
Soñé con un jardín lleno de rosas y árboles de cerezo, y un estanque en su centro. Vi a Kamui tratando de alcanzar las flores de cerezo.
-Takumi: Tonta, está demasiado alto para que las alcances. -La cargo en mis hombros.-
-Kamui: Gracias.
Cuando bajó tenía muchas y me las obsequió, le agradecí dándole un abrazo fuerte y un beso en la frente. Ella me preguntó si la amaba y yo le respondí que sí. Comenzó a correr y dijo "juguemos!", asentí y de repente el jardín empezó a nublarse y a medida que avanzaba me pinchaba con los rosales. No podía ver nada... al siguiente momento encontré una Kamui al borde del estanque agonizando con una flecha en el pecho. Cuando me miró se asustó y lentamente se desvanecía, lo último que me dijo fue: "tenías que hacerlo" para luego hundirse en el estanque, empecé a llorar y gritar, al verme en el estanque veía a un monstruo uno de ojos rojos y mirada perdida, con una siniestra sonrisa.
Me asusté tanto que me moví abrupta mente y desperté a Kamui, al abrir los ojos ambos estábamos llorando y ella me abrazaba fuerte, se veía muy asustada, la abracé de vuelta y le dije que sentía haberla despertado.
No volvimos a dormir en toda la noche. Preferimos quedarnos despiertos para ver el amanecer y preparar un poco de té para calmarnos.
-Punto de vista de Kamui-
Takumi parecía estar más calmado... pero si volviera a tener una pesadilla como la de esta noche nunca me lo perdonaría, nunca había visto a Takumi tan triste. Cuando Madre murió el solo se veía furioso conmigo, y la extrañaba mucho... si un sueño fue el que causó esta reacción, debe ser muy grave. Decidí preguntarle directamente para asegurarme, esperando que no evadiera las preguntas.
-Kamui: Takumi, en el sueño, alguien de la familia sufría cierto?
-Takumi: No te preocupes, fue solo un sueño...
-Kamui: Contéstame. Quiero ayudarte, por qué no me cuentas lo que pasó?
-Takumi: No quiero que sufras por mi culpa.
-Kamui: Si tú sufres, yo sufro.
-Takumi: De acuerdo... tú eras quien estaba en mi sueño.
-Kamui: Y en el sueño que sucedía?
-Takumi: Era un monstruo y... morías por mi culpa.
-Kamui: ...
Sé que es difícil pero debes entender que solo es un sueño, solo recuerda que tú en realidad no me matarías o sí?-
-Takumi: Una vez lo intenté... Tu no lo sabes todo, Kamui. Por esto no quería contarte, siempre eres así.
-Kamui: E-está bien, ya no lo seré.
-Takumi: Ahora que también sabes te reirás de mí.
-Kamui: Lo he sabido desde hace tiempo y nunca he imaginado tan siquiera reírme de ti.
-Takumi: Lo sabías y no habías dicho nada? No puedo creerlo, de seguro ya le dijiste a todos. Por eso no puedo confiar en ti.
-Kamui: No es algo que le diría a todos sé que te molestaría!
-Takumi: Quien te lo dijo? Cómo es que lo sabes?
-Kamui: Eh... Solo lo noté y yo quisiera apoyarte más en esto...
-Takumi: No, déjalo así... Ya me he acostumbrado a esto, y no me imagino nada diferente.
-Kamui: Ese es tu problema, por algunas cosas luchas pero por otras eres conformista, sabiendo que te hacen daño.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]
Storie d'amoreSi estás viendo esto fuera de Wattpad eso significa que alguien ha copiado la historia, por favor notificar a HoHolaSoyunLimon. La guerra ha terminado y todos toman distintos rumbos, pero los sentimientos que tiene Takumi hacia su hermana Kamui son...