8: La confesión

489 19 4
                                    

-PDV General-

Takumi no podía esconder más sus sentimientos hacia Kamui, después quizás ya era tarde, quizás Kamui si se había enamorado de alguien más, muchas cosas podían salir mal; después de todo el festival de la unión de Hoshido y Nohr ya casi comenzaba, y al ser la primera vez podían haber errores, además de que confesarse frente a mucha gente podría generar mucha confusión. Solo las familias reales y el ejército conocían la verdad sobre el origen de Kamui, si Takumi se le confesara a Kamui para los demás se vería como una incesto y podrían hacerlos echarla del reino. Takumi no quiere eso, pero no confesarse significaba que su corazón lentamente se fuera rompiendo en silencio...

La familia real decidió que se vestirían con Yukatas. Mientras se vestían, las chicas conversaban sobre el futuro de su familia y también sobre el amor...

-Camilla: Ay se ven tan divinas con estas yukatas.

-Sakura: Gracias Hermana Camilla.

-Hinoka: Me siento como un pez fuera del agua...

-Azura: Te ves hermosa. Es la primera vez que te veo ponerte un vestido aparte de tu túnica.

-Elise: Hermana Camilla, no vas a ponerte una yukata tú también?

-Camilla: Aún la están trayendo.

-Kamui: Te verás muy hermosa, digo siempre te vez hermosa, pero probar cosas nuevas es bueno de vez en cuando.

-Elise: Hablando de probar...

-Azura: Que sucede, Elise?

-Elise: Estaba pensando... hermana Kamui por que no tienes un novio?

-Kamui: U-un novio? Me imaginas a mí con un novio?!

-Elise: Dijiste que probar cosas nuevas de vez en cuando es bueno. Y veo que tienes muchos amigos hombres...

-Kamui: Esto... Pero eso es mucha responsabilidad para mí! Por qué no mejor le preguntas a Hinoka?!

-Hinoka: Yo?! Con novio!? No sabría cómo actuar!? Ni si quiera puedo manejar un vestido. No eres muy joven para preguntar por eso?

-Sakura: Yo creo que estaría bien además de que ya están en la edad que todos se casan, incluso soy menor que tú y también me voy a c-casar.

-Hinoka: Ah... ya lo sé. Pero la verdadera pregunta sería para Azura. Siempre estás apartada de los demás, no has pensado en eso?

-Azura: Eh? Debo decir que... tener una pareja sería muy lindo y romántico si la tuviera tendría que separarme de mis hermanas. Así que no, no he pensado en eso. Kamui...

-Kamui: Si Azura?

-Azura: No respondiste la pregunta del día. Están tus sentimientos claros?

-Elise: Es cierto, ahora que ya el sentimentalismo pasó, hablemos de ti, te gusta algún chico?

Elise le preguntó entusiasmada y las otras miraban a Kamui determinadamente, pero ella tardó en responder.

-Kamui: De hecho... si me gusta un chico, pero no sé si siente lo mismo por mí...

-Elise: Uuuu!! A Kamui le gusta un chico! Lo sabía. Por qué no me lo habías contado?

-Kamui: Qué pensarían nuestros padres si nos vieran de novios? Eso me preocupa...

-Sakura: No creo que sea tan malo, no es como si te fueras a casar con tu propio hermano.

-Kamui: N-no es nada como eso.

Te Quiero, Pero No Como Hermana | Takukamu[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora