Salia del liceo cuando veo a esta chica a la que nunca había visto tiene un hermoso cuerpo y un trasero muy lindo osea me entienden era hermoso me dispuse a que debía tenerla y la tendré así que me acerque a ella y le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Lis ...
_Manuel : Hola Lis que tal
_Lis: Hola, Te conozco?
_Manuel: No solo quiero invitarte a salir.
_Lis: PppPero Yo no te conozco.
_Manuel: Por eso te invitó para conocernos mejor.
_Lis:Ok la verdad me la paso aburrida en mi casa.
_Manuel: me das tu dirección
Me paso un papel con ella escrita y me dijo que la pase a buscar a la 6:00, paso el rato y se dieron las 5:30 me dispuse a salir a buscar la casa de lis para ver si la encontraba no paso ni 15 minutos cuando llegue a la casa y ella me dice
_Lis: Who llegaste temprano
Manuel: Si es que soy muy puntual
_Lis : Pues vámonos
Así nos dispusimos a salir, la lleve a una cafetería cerca y comimos sándwich de jamón y queso y malteadas ella satisfecha me dice que no quiere llegar a su casa a aburrirse así que la lleve a la mía entramos a la mía, en mi casa no había nadie así que fuimos directo ami habitación allá entrando a la puerta la tome de la cintura y le robe un beso el cual ella respondió, empecé a besar su cuello y ella paresia drogada estaba como en éxtasis yo solo deseaba estar dentro de ella así que empecé a desabrochar su blusa , hasta dejarla en ropa interior y empecé a recorrer con mi boca cada parte de su cuerpo la tire en la cama ella estaba muy asombrada por la forma en que la tire hay tome sus piernas y las separe suave mente tome su braga y la quite y empecé a usar mi lengua para darle sastifaccion, después me separe diciendo Creo que me toca ami ella entendió completa mente así que se levantó y se arrodillo frente a mi me bajo los pantaloncillos dejando mi miembro frente de ella y lo tomo en sus manos y lo rodeo con su boca y empezó a moverse en un movimiento continuo de cabeceo constantes respectivamente asiendo que yo estuviese en un nivel de sastifacion enorme ella era muy buena en eso me encantaba su mirada cuando lo hacia me llevaba a un punto de excitación extraordinario luego se levanto de una manera inesperada y se poso contra mi y fregó sus nargas indicando que quería que la penetre y yo entendí exactamente lo que quería así que la penetre suavemente y luego mas rápido asta llegar al primer orgasmos y caímos en la cama boca arriba agotados luego sonó su teléfono creo que era su madre así que ella se vistió rápido me dio un beso y se fue...
esia a
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Informatico adolecente
RandomEsta historia trata de un chico que estudia informática en su liceo politécnico el cual tiene una vida agitada tiene muchos problemas y además es adicto al sexo..... Estos son unos relatos no va ser un libro con secuencia si no que serán diferentes...