Relato 33 capitulo final

53 3 0
                                    

Mi bebe

Cuando llegue al cuarto ví a toda mi familia y escudriño el lugar y cuando llego a la camilla veo que madi tiene algo rosado en sus brazos, miro mejor es el bebe y luego me voy acercando  cuando me acercó veo la cara de mi hermosa niña y  conosi que es el amor verdadero ya primera vista me enamore de ella desde que la vi sentí un deseo inmenso  de tenerla en mis brazos y de protegerla y también un miedo al futuro a como la vida iba cambiar de un modo drástico pero aun así sabía que todo iba a salir bien.
_____puedo cargarla____
Dije mientras miraba emocionado a mi hermosa hija se que pensaran que digo mucho que es mi hija pero de verdad quisiera gritar a los cuatros vientos esta es mi hermosa hija y ella asintió diciendo que si.

Tome a mi bebe con miedo de que lastimarla era tan pequeña e indefensa y yo no podía dejar de mirarla sentía un amor inmenso de repente dijo madi 

Keisy maite

La mire y ella dijo me pregunto que que  me parece y le respondí que por mi estaba total mente perfecto.

______________________________________

Pasaron los días mi niña estaba cada día mas linda y fuerte madi estaba tan hermosa como la primera ves que la vi me prometí que nunca mas le sera infiel  a madi y cuando cumpliera mi mayoría de edad nos casaremos en fin de ser un loco adolescente y enamorado de todas las chicas ahora solo me gustan dos mi bella mujer y mi hermosa hija keisy maite.

El amor cambia asta las personas mas malas del mundo cuando por fin conoces el amor lo malo se transforman en cosas buenas.

El fin

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora