Relato 21

60 3 0
                                    

Llegaron las 3 y yo y madi estábamos sentado en la cafetería, cuando mis padres llegaron mi mama y mi papa se sentaron en la mesa y esperamos uno minutos a los padres de madi los  cuales llegaron unos minutos después madi estaba temblando y a mi solo se me ocurrió tomarle la mano aunque su padre me miro como si me quería matar.

Yo no sabia como empezar una conversación como esta mi corazón estaba acelerado mi estómago dolía y mi cabeza también y se supone que yo soy el hombre, todos nos mirábamos asta que de repente el papa de madi dice "nos vamos a quedar aquí viéndonos las caras o a lo que vinimos" , yo no tenía el valor suficiente para tomar la delantera así que madi hablo -Lo que pasa es que tenemos algo muy importante que contarles, todos empezaron a decir cosas como ya hablen o dejen el rodeo.

Madi: Lo que pasa es que, es que

yo: Lo que pasa es que Madi... Madi esta

Madi: estoy embarazada.

Todos se miraron mientras el papa de madi votaba humo literalmente, mi madre acomodo la cabeza en la mesa y mi papa me miro como si fui un estúpido que no se cuido, el papa de madi se paro dándole un golpe a la puerta y se fue y su madre se fue detrás viendo esta acción de sus padres se puso a llorar como una desdichada y eso era exactamente en ese  momento unos "Unos desdichados", hasta que mi mama dijo unas palabras reconfortantes "nosotros te ayudaremos"  yo di una pequeña hasta que mi padre "Habla por tu sola" y se paro y se fue.

Cuando llegamos a la casa de madi encontramos a su padre tirando toda la ropa para afuera todo borracho y su madre intentando detenerlo pero no podía madi lloraba desconsoladamente, yo decido baja a buscar la ropa de madi para subirla en el carro y llevarlas a mi casa cuando me bajo del auto el papa de madi me dio un puñetazo en la  cara asiendo me botar sangre pero no hice nada pues quizás me lo merecía digo le embarace a su hija, pero luego se volvió loco tomo un bate y empezó a golpearme asta dejar mal herido hasta que unos hombres lo separaron de mi y recogí la ropa rápido y nos fuimos.

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora