Relato 18

68 3 0
                                    

llego el viernes mi son las 6:00 me levanto a prepararme para ir para la escuela así que me metí a la ducha me excitaba cada vez que pensaba en m hermosa prima la cual sabia complacer un hombre ojala siga mas reuniones familiares bueno salgo de la ducha y me voy a cambiar hoy es viernes por lo tanto no hay que usar el uniforme, me desayune y me fui a la escuela, cuando llegue todos estaban esperando para cantar el himno nacional, luego de a ver terminado el acto entramos a las aulas vi que madi tenia la cabeza bajada al parecer estaba mal as que decidí no molestarla pero según pasaba el día estaba peor no salia del baño así que me preocupe y la lleve a enfermería cuando llegamos allá la enfermera empezó a preguntar que síntomas tenia y ella respondió.

Madi: No eh parado de vomitar en todo el día tengo náuseas mareos y mucho deseo de orinal.

En ese momento en mi mente solo decía "el maldito condón" estaba orando para que no fuera lo que creía por que eso cambiaría toda mi vida me puse nervioso tuve que salir a tomar aire no aguantaba la incertidumbre y me asía esta pregunta una y otra vez ¿Estará embarazada?
quería saber pero aya dentro me quedaba sin respiración de seguro la enfermera se dio cuenta de que si esta embarazada yo soy el "Padre" oh dios esa palabra no por dios no, la espere en el banco de afuera sentado esperando ver, de repente ella sale con una prueba de embarazo ahí mi cabeza explotó quería que me tragara la tierra ella me miro echa pedazos esperando que yo le dijera algo reconfortantes pero yo no sabia que decir yo la mire y baje la cabeza ella me miro de mala manera y se fue pero yo no podía ayudarla no tenía la madurez suficiente para hacerlo .

Estaba totalmente preocupado y si salia positiva dios mio que seria de mi vida me fui a mi casa y no hable nada con ella, cuando llegue a mi casa mi papa estaba aquí eso es bastante raro, mi mama y mi papa estaban hablando y yo no me atrevía a decirles así que salude y subí a mi recamara soy buen actor pero esta vez no podía actuar si me estaba muriendo de la incertidumbre y preocupación me fui a mi habitación no tenia nada de apetito me senté en mi cama y así pase horas se hicieron las 9:00 de la noche y de sido acostarme pero no dormí nada asi pase toda la noche sin pegar un ojo.

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora