Relato 23

68 4 0
                                    

La mañana siguiente al despertar era martes madi no estaba a mi lado hací que me duche rápido y baje  a ver donde estaba,cuando llegue al la cocina ella estaba sentada en el comedor y quise ir a saludarla pero al parecer ella estaba molesta con migo  así que le pregunte que le pasaba y mi madre me respondió por ella.

Mama: A ¿donde estabas? ella se canso de esperarte en la escuela.

Yo no le había contado lo de mi trabajo pero era por que no quería preocuparla pero ya era el momento así  que respondí diciendo - Estaba trabajando...

Mama: ¿Que?

yo: si, lo que escuchaste

Madi me miro, y mi mama dijo que yo no tenia que trabajar que ella me iba ayudar pero yo tengo que hacerme cargo de mis actos.

yo: bueno madre, muchas gracias pero ya estoy ahorrando para alquilar una casa y con este trabajo puedo estudiar los 3 meses de clases que me faltan aunque tendré que salir corriendo de la escuela e irme sin comer.

Todos me miraron como si estuviera desquiciado pero yo esto_y asiendo lo correcto o al menos eso creo, madi y yo nos fuimos a la escuela allá todo era normal como si no pasara nada pero aun así mis preocupaciones estaban ahí presente en todo momento me preocupaba que le pasara algo a ella o al bebe, yo había pasado toda mi vida pensando solo en mi y en satifacer mis gustos y deseos pero ahora tengo que pensar por 3 y la verdad creo que es mejor así por que era bastante egoísta.

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora