Relato 12

130 5 0
                                    

llego el mar.  tes y no fui a clases me quede en clases por que mi madre compro una nueva lavadora y tenia que esperar por que hoy se la traían, así que me levante como a las diez de la mañana y tome mi teléfono para limpiar mi memoria que estaba llena en mi galería tenia imágenes desde que tenia 5 años que mi las tenia en una memoria y la pase a mi teléfono, fotos de mi primera novia de todas maneras si la verdad ansiamos cosas que jamas olvidare pero es tiempo de sacarla de mi teléfono, tenia musica que hace siglo que no escuchaba así que empecé a borrar tenia 1200 fotos me quedaron 500 y así sucesivamente, entre a mi galería de vídeos a ver vídeos que tenia siglos que no veía y no van a creer lo que vi señores vi me "mi primer porno" que reliquia no podía pasar esta oportunidad antes de borrarlo así que de sido pasarme una manita si me entienden ¿verdad? así que baje mi bóxer y tome mi miembro mientras puse mi móvil arriba de la mesita de noche que queda al frente mi celular tiene la pantalla grande y HD así que no importa donde lo ponga y me senté en la esquina de mi cama y empecé con movimientos suaves jugando con mi miembro luego fui subiendo la intensidad luego de unos 5 minutos tuve mi primer orgasmo pero continúe oh que rico orgasmo luego de 20 minutos y el nervio de mi pierna derecha me jalaba y estaba cojo de esa misma pierna se me avía olvidado que rico es ver un porno mientras uno se masturba después de esto me quede un rato echado en la cama todo desnudo fue muy relajante, un rato mas tarde me metí en la bañera para asear me me quede casi una hora en el baño con un baño de burbujas me relaje y me quede ahí.

Después de un rato tome una manzana y una botella de agua y salí a caminar un poco mas tarde saldré con lis pero quería salir a caminar así que me fui iba caminando me encontré con Angel y no las pasamos hablando pavadas termino mi caminata y me fui para mi casa cuando llegue la gente de la lavadora ya estaban ahí gracias a dios que llegue si no mi mama me mata, pasaron las horas y salí de camino a ver a Lis me fui caminando y llegue en menos de 15 minutos la lleve al cine y vimos una película bueno la verdad nos la pasamos besándonos toda la película luego la lleve a su casa cuando entramos a la casa había una carta que decía que tuvieron que salir que no los espere despierta yo sentí y gran alivio tendríamos la casa para nosotros solos U.u eso es genial para mi, la tome de la cintura y la atraje asía mi y la subí ella rodeo mi torso con sus piernas y yo la lleve a su habitación Si ya¡ la conocía entre y la puse en la cama mientras y me acosté a su lado ella se subió encima de mi y empezó a besar mi cuello unos 5 minutos después ya mi pene tenia una erección horrible...

yo: Linda

Lis: Dime

Yo: Lo paraste

Lis: ¿Enserio ?

Yo: si

Lis: y quieres que lo baje ¿verdad?

tomo mi miembro entre sus manos y empezó a masturbarme (es buena cuando yo me la hago pero si me la haces una mujer es mejor) luego lo metió en su boca y empezó a subir y bajar asiendo me llegar a un inmenso placer Pero yo no me conformo me gusta escuchar el qrrr de a garganta cuando llega a su tope y casi se ahoga) así que la tome por el cabello y empecé a mover la cabeza de arriba asía abajo
y solo se escuchaba el qrrr qrrr qrrr ( Raspo de garganta) luego de 15 minutos en los que Lis me servía como sumisa no aguante mas y tuve que vaciar me dentro dentro de su boca...

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora