Relato 27

66 1 0
                                    



ya asía una semana desde que vivíamos en la nueva casa ya el nuevo integrante de la familia se asía notar pues los antojos de Madi me tenia loco y ademas ya se novata la barriga. Trataba de satisfacer a madi en lo que podía aunque ella era muy comprensiva la verdad nos estábamos llevando muy bien aunque eso no significaba que hubiese dejado de buscar satisfacción en otros lados.

Hoy era día normal de trabajo fui a el restaurante para trabajar como siempre, deje a madi durmiendo en casa sin despertarla ni despedirme de ella, llegue muy temprano al trabajo solo estaba la jefa organizando unos asuntos llevaba puesta una sudadera gris y pantalón corto que le quedaba muy bien, pues mi jefa tenis un cuerpo bien definido y no era muy mayor solo tenia unos años mas que yo pues su se había ido de su casa temprano con un hombre que por lo que e escuchado no la trato muy bien.'

Me senté al frente de ella mientras ella organizaba unos papeles su pelo caía en su cara la verdad nunca me había fijado que era tan hermosa, ella alzo la mirada y me dijo que ya había terminado y dio la y se sentó en el escritorio, Por primera vez no le vi actitud de mando na que habitual mente tienen los jefes y estaba hablando muy normal con migo luego de unos minutos tomo asiento y empezamos hablar de muchas cosa como por que se fue a temprana edad de la casa al parecer la jefa era una adolescente rebelde y se fugo con chico a la edad de 15 años.

Ya estábamos tan serca que podía sentir su respiración y yo no me aguantaba las ganas de darle un beso y como usualmente lo hago no me contuve y la bese fue u baso largo y apasionado pero de un momento a otro me empujo para atrás y se alejo.

Llegaron los otros empleado y yo me fui a hacer mi trabajo mientras la jefa paso todo el día evitándome por completo.

Continuara

Quiero pedir una disculpa por no haber escribido antes la verdad es que se robaron mi laptop y por eso no había escrito que o espero que le guste el capitulo

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora