Ya había pasado un mes desde aquel momento en el que mi vida había cambiado completamente, estábamos preparandonos para la primera sita con el medico ya me habían pagado mi primer sueldo y mi madre va a pagar la primera consulta así que cuando saliéramos del hospital íbamos a buscar casa.
Ya habiendo llegado al hospital entramos al consultorio, el doctor le tomo la presión a madi y estaba perfecta luego entramos a una camilla y el doctor le pidió madi que se subiera la blusa yo estaba sentado al lado pero podía ver la es presión de madi y la incomodidad que sentía en ese momento pero aun así lo hizo luego de unos minutos el doctor tomo una especie de gel y lo paso sobre su estomago asta llenarlo totalmente, unos minuto después empezó a pasas una maquina por todo su estomago y en la pantalla se veía algo que no podía definir muy bien era blanco y negro pero luego el doctor se para un área y en la pantalla habían era como un punto no se veía mas que eso un punto pero el doctor dijo "ven ese punto que se ve ahí ese es su bebe tiene semanas todavía no se ve nada pero pronto se vera" quizás nunca había sentido nada de aprecio por ese bebe si ni siquiera decía mi bebe sino ese bebe pero en ese momento en el que tomaba la mano de madi y veía ese simple punto no se yo sentí felicidad sentí cariño por ese bebe que aun no me sale decir mi bebe pero si me sigo sintiendo así pronto lo diré, mire a madi y vio una sonrisa al parecer que sentía lo mismo que yo, luego nos fuimos no hablamos en todo el camino pero yo me sentía bien y ella tenia una sonrisa en la cara así que se que estaba bien, llegamos a la primera casa para ver entramos y nuestra primera impresión fue que era total mente sucia las paredes tenia mojo y bichos raros madi ni siquiera quiso pasar de la puerta y la verdad a mi tampoco me atraía pero era la mas barata.
Andamos callas y vimos como quince casas claro exageradamente hablando y en fin no encontramos casa la que no eran muy caras y otras parecían vertederos pero ya estábamos muy cansados y decidimos ir a casa.
caminamos por muchisimos lugaros
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Informatico adolecente
RandomEsta historia trata de un chico que estudia informática en su liceo politécnico el cual tiene una vida agitada tiene muchos problemas y además es adicto al sexo..... Estos son unos relatos no va ser un libro con secuencia si no que serán diferentes...