La directora empezó a repartir los exámenes ese examen paresia una prueba nacional yo no savia que hacer ella paso por mi mesa y me dio el examen era de todas las materias básicas yo estaba horrorizado, como de costumbre madi y Ema estaban al lado mio y ellas son muy inteligentes ellas seguro pasan el examen pero yo no se que sera de mi, luego de unos minutos empezaron a orar y luego empezaron el examen puse mi nombre y mis datos y comencé a llenar el examen del cual no sabia nada estaba totalmente blockeado así que empecé a mirar para los lados y les juro tengo el mismo examen que Madi, 2 horas después entregamos el examen y salimos al recreo.
Ya estando abajo me senté solo en el banco y me puse a jugar un vídeo juego en mi móvil pasan 15 minutos y se sienta Madi a mi lado y me dice.
Madi: Crees que pasaste el examen
Yo: Bueno si tu pasaste yo también
Madi: Ehh? ¿como que si yo paso tu pasas?
Yo: Si, tengo tu mismo examen
Madi: Ahh bueno
Yo: Quieres ir a mi casa hoy y así vemos una película
Madi: ¿Por que no?
Yo: es una sita
Madi: Si.
Luego entramos al curso, después de eso no nos dieron clases creo que hasta los profesores estaban preocupados por los de el examen
unas horas después despacharon y me dirigí a mi casa, son la 2:40 estoy en mi cama viendo una película en mi computadora Lets bet cops(Policías del desorden) luego me quede dormido no se cuanto dure dormido pero dé repente hoy que voceaban Manuel, cuando logro identificar la voz y era Madi mire la hora 6:00 creo que dormí bastante me levante rápido me puse ropa y baje corriendo ya Madi estaba como por la esquina.Madi, Ma- Madi exclame con fuerza y ella volteo y empezó a caminar Asia mi:
Madi: Pero si me canse de llamarte ¿donde estabas?
Yo: Perdón fue que me quede dormido
Madi: Es enserio?
Yo: si, sorry pasa por favor
Entramos a mi casa y la dirigí a mi habitación y le dije que me esperara ahí mientras baje y puse unas palomitas en el micro ondas y ise unos batidos, ya habiendo terminado subí con los batidos y un tazón de palomitas y me senté a su lado en la cama y puse la película que se llama (misión imposible ) estábamos viendo la película cuando ella me miro y yo la mire nuestras miradas se cruzaron por unos minutos, luego me fui acercando a ella con la intención de besara y así lo ise le di un beso en el cuello luego en la mejilla y así fui recorriendo hasta llegar a su boca y darle un apasionado beso que ma dejo sin aire, luego aun besándola empecé a quitar su ropa desabotonar su camisa asta dejar sus hermosos pechos descubiertos y ellos paresia mirarme, luego le quite la farda y la deje solo con un pequeño y muy sexy panti y empecé a des vestirme hasta quedar totalmente desnudo, luego empecé a besarla a lo cual ella respondía de igual manera luego me sitúe arriba de ella ella besaba mi cuello, yo tenia una erección horrible así que tome mi miembro en mi mano y lo dirigí asía su feminidad y lo entre suave mente y ella gimió luego empecé a penetrarla aumentando la velocidad y ella gemía y gemía y yo estaba total mente excitado luego nos paramos de la cama y ella puso sus manos en la esquina de la cama y yo me sitúe detrás de ella y volví a penetrarla esta vez tome su bello pelo rizado y lo sostuve ella cada vez gritaba y gemía mas y mas fuerte yo estaba a una velocidad que no sabia que podía llegar asta que de repente tocan la puerta, era mi madre que hubiese llegado así que nos metimos al baño juntos y nos duchamos mientras acaricia vamos nuestros cuerpos mutuamente con el jabón y nos besábamos apasionadamente luego terminamos y nos vestimos y terminamos de ve la película y ella se fue a su casa.
Gracias por llegar hasta aquí perdón por las demora con los capítulos, esta semana estoy de vacaciones y quisas publique mas seguido un beso grande a todos lo que me leen un millón de gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Informatico adolecente
RandomEsta historia trata de un chico que estudia informática en su liceo politécnico el cual tiene una vida agitada tiene muchos problemas y además es adicto al sexo..... Estos son unos relatos no va ser un libro con secuencia si no que serán diferentes...