Ella rodea mi cintura con sus piernas mientras me impulso para cerrar la puerta, la puerta ya estando cerrada me voy adentrando mas y mas a el apartamento mientras ella besa mi cuello con pasión, cuando ya estoy mas adentro del pequeño apartamento veo un sofá grande y negro y la acuesto ahí e inmediata mente me pongo arriba de ella y ella empieza a desbotonar mi pantalón desesperada mente mientras yo me quito el shirt y el abrigo que llevaba cuando por fin logra bajar mi pantalón y calzoncillo ella toma mi miembro entre sus manos y empieza a dar un pequeño masaje moviendo sus manos de adelante asía atrás y de medios a puntas asiendo así que mi erección creciere de 5 a un 100 por ciento, luego me te a mi amiguito en su boca y ase movimientos similares que los que hacia con la mano pero esta vez llenándome de un placer inmenso tome su cabeza para evitar que se detuviera y solo se oían mis suspiros de placer y el ras pido en su garganta cuando mi miembro tocaba sus cuerdas vocales, ya no aguanto mas y tengo mi primer orgasmo.
No pude evitar eyacular en su boca y a ella al parecer no le molesto en lo absoluto porque ella sonrío y saboreo mi semen como si fuera lo mas delicioso que había probado en su vida y esta expresión hiso que me hesitara cada vez mas...
Tere: hazme un favor (Dice entre cortándose la voz por la fatiga)
Yo: Lo que quieras
Tera: Ya pene tramé por favor, estoy loca por que estés dentro de mi..
Yo: Con mucho gusto (Digo aunque no se con que fuerzas lo voy hacer)
No Tardo mas en cumplir su petición ya que yo también tenia mucho deseo de estar dentro de ella, descansó su cabeza y cuello en el brazo del sofá y abrió sus piernas para darme paso yo ni lento ni perezoso tome mi miembro y la penetre entran dolo entero desde la primera vez asiendo ella gritase de placer. Luego empece embestirla despacio por que se que había echo un movimiento brusco desde el inicio, luego de unos minutos comienzo a embestirla cada vez mas rápido y aumentando velocidad estaba en un nivel que no quería detenerme pero ya estaba a punto de correrme y se que no me había puesto condón y no quería cometer e mismo error.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Informatico adolecente
RandomEsta historia trata de un chico que estudia informática en su liceo politécnico el cual tiene una vida agitada tiene muchos problemas y además es adicto al sexo..... Estos son unos relatos no va ser un libro con secuencia si no que serán diferentes...