Relato11

127 7 0
                                    

Al otro día era lunes enserio como odio los lunes a levantarse temprano a tener que coger clases ahhh que porquería bueno arranque para la escuela a pie por que quería caminar para distraer me iba caminando cuando vi una señora como de 34 a 35 años creerán que me gustan las viejas pero no lo que me gustan son las tetas y traseros, bueno en fin esta mujer tenia unas caderas maravillosas un trasero que who iba caminando delante de mi y yo creo que era lo único que miraba era su trasero y sus caderas y yo solo decía Dios la bendiga, luego escuche una voz que me saco de mi concentración cuando miro era lis tenía mucho que no la veía ella se veía hermosa usaba el uniforme de la escuela pero se veía hermosa cuando usaba el uniforme el pantalón le quedaba pegado al cuerpo y su trasero se marcaba totalmente y eso me excitaba un poco, al pasar los minutos íbamos caminando a la escuela y yo no aguantaba las ganas hací que antes de llegar a la escuela desidi quitarme las ganas así que una esquina antes de llegar a la escuela y la tome por la cintura y le di un beso apasionado y la invite a salir pero con mis segundas intenciones claro aveces me pregunto si todos los hombres piensan iguales por que yo solo en sexo y sexo...Ella me dijo que pero que seria mañana por que hoy no podría.

Decidimos entrar por que se nos asía tarde así que entramos, cuando entramos la clase ya había empezado así que todos me miraban como si me creía que la escuela era mía pero entre no me importa lo que ellos piensen tome asiento al lado de Madie y copie la clase con mis auriculares puestos y escuchando musica y así pase mi día asiendo clases escuchando a los ineptos de mis compañeros hablar pavadas en buen dominicano mierda...

me fui a la escuela y entre a clases unos horas después entro una nueva profesora en realidad no era como una sustituta quizás de 20 o 21 la ver
a

ños estaba muy buena era de piel india y ojos canela cabello largo asta la cintura con mechones azules, tenia pechos no muy grandes pero pasable y un gran escuchen me gran trasero que era tan perfecto que se paresia echo yo tenia que darme a esta chica si no no aguantaría las ganas, pasaron las horas y tocaron para recreo ella estaba sentada y yo fui y me acerque a ella, ella me estaba mirando como un poco nerviosa y a me encanta cuando las mujeres se ponen así en mi cerca de mi eso me excita bueno estábamos hablando y la invite a salir ella dijo k no era correcto y yo empecé en buen dominicano a darle cotorra asta que ella callo.

paso y fui a mi casa donde jugué un videojuego y se dieron las 6 muy rápido así que salí en busca a mi profe cuando llegue a su casa ella estaba cocinando con un vestido corto rojo de estampado me invito a sentarme mientras asía la cena pasaron como unos quince minutos después llega con un dos platos de pollo a la jariyaki es japones es un pollo agridulce y empezamos a comer con una copa de vino nos reímos y hablamos de cosas ya habiendo terminado empedernido a besarla mientras mi mano bajaba por su espalda hasta llegar a su trasero si su hermoso trasero luego aun besándola empecé a desvestirla con una sola mano si creo que en eso soy un experto logre desnudarla y luego empecé a penetrarla ella gemía yo besaba su cuello en un perfecto ritmo duramos 15 mnts luego ella se dio vuelta dejando su trasero frente ami y yo empecé a penetrar en un perfecto ritmo de adelante y atrás así sucesivamente tome de su pelo azul y lo tiraba con fuerza y el ya no gemía ahora gritaba ansiamos unos ruidos who ese fue la segunda ronda luego nos levantamos y ella busco algo k no me esperaba no se imaginan busco un kit completo de sumisa fue genial se cumplía mi sueño lo primero que ise fue llevarla a la cama y ponerla las esposas en el espaldar de la cama y lo pies uno esposado a cada esquina le vende los ojos tome la sera caliente y empecé dejándola caer en su vagina y subiendo asta llegar a su pecho eso la quemaba y ella se movía en reacción de esto pero no paraba por que me excitaba luego empecé a darle un buen uso a mi lengua dándole placer con ella empecé a moverla en su clítoris y ella solo gemía unos minutos después empecé a penetrar la yo estaba en un nivel de excitación que no imaginaba luego me sitúe a bajo de ella y la penetre ella asía movimientos un poco débiles ya que estaba amarrada y tenia oca movilidad así que yo la ayudaba moviéndome asía arriba luego no se como ella logra sacar las manos de las esposas y empezó a jugar con sus pechos mientras yo la penetraba unos minutos después miro que han pasado dos hermosas horas y es hora de irme a casa me visto y le doy un beso de despededida...


Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora