Amaneció era sábado pero me levante temprano ya que estaba despierto, me fui al baño y me di una ducha, cuando me estoy cambiando me miro al espejo y tengo una ojeras terribles me pongo mi ropa de correr y me voy a correr para distraer me pero no podía solo veía padres con niños, mujeres embarazadas, coches, bebes me estaba volviendo loco doy una vuelta y vuelvo a mi casa me ducho de nuevo y me siento en mi cama con mi celular en la mano son las 9:00 decido llamar a madi tenia que saber lo que había pasado o me iba a morir, así que llamo a madi para vernos y ella me responde con voz baja lo cual me asustaba que nos viéramos en una hora en la cafetería.
llegaron las 10:55 así que emprendí mi camino y pocos minutos después llegue a la cafetería ella estaba sentada en una mesa junto a la ventana y miraba a través de ella como perdida, estaba muy linda pero no podía fijarme en eso solo pensaba en lo que me esperaba si estaba embarazada me temblaban las piernas pero me acerque a ella y me senté quise darle un beso pero lo esquivo y me dijo a lo que vinimos ella estaba tan cambiado me hablaba mal los ojos se le veían que había llorado mucho y me miraba horrible como si me odiara.
Yo: pos ok dime.
Madi: Estoy embarazada.
Baje la cabeza y ella se paro y se fue por unos minutos me quede pensando pero después me pare y corrí a buscarla, cuando logro alcanzarla esta sentada en el parque llorando, me sentí tan culpable me senté al lado de ella ella me abrazo ya no era dura conmigo ahora solo necesitaba mi apoyo estaba echa un mal de lágrimas, yo quería llorar pero no me lo permitía y ella solo decía " ¿Que voy hacer? y la corregí diciendo "¿Que aremos?" ella me miró y dio una pequeña sonrisa aunque se que forzada pero me reconfortó se sentó derecha mirando al estanque de enfrente y se seco las lágrimas y luego me miro a los ojos y dijo -por lo pronto hay que decírselo a nuestros padres, en ese momento mi corazón empezó a latir como loco creo que me iba a dar un infarto decidimos mañana juntarlos a todos en la cafetería y decírselo luego la llebe a su casa y me fui a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Informatico adolecente
RandomEsta historia trata de un chico que estudia informática en su liceo politécnico el cual tiene una vida agitada tiene muchos problemas y además es adicto al sexo..... Estos son unos relatos no va ser un libro con secuencia si no que serán diferentes...