Relato 31

36 1 0
                                    

Me despedí de ella y volví a mi casa madi no estaba presente me extrañe por que ella siempre esta en casa, Prendí mi telephono y me sorprendí al ver que tenia 10 llamadas pérdidas
2 de mi padre, 3 de madi y 5 de mi madre y en ese momento entre en pánico y no se por que fue tan exagerado, en ese momento empecé a llamar a madi pero nadir lo cogía ya como a la tercera llamada  me respondió mi madre  con voz desesperada.
Mama: Donde rayos estas?
Yo: estoy...
Mama: por que Apagaste el teléfono? No sabes que tienes una mujer embarazada?  Estas loco?
Yo: me vas a dejar hablar? Que pasa? Donde esta madi?
Mama: Estamos en el hospital Jaime mota?
Yo; Pero que rayos pasa?
Mama; no me hables así, madi se le adelanto el parto.
Yo: que?
Mama: si, ven para a ca.

En ese presido instante no podía distinguir cuales eran mis sentimientos solo se que quería llegar y saber que madi estaba bien.

Salí prácticamente corriendo, me sentía total culpable de lo que estaba mientras madi me necesitaba yo estaba con otra y no podría perdonarme si le pasa algo. Ya casi llegaba y mi corazón se agitaba mi pulso aselerado y mi respiración incontrolada, llegue ala puerta de la habitación que dijo mi madre y tome una bocanada de aire para para entrar, mire a todos pero no vi a madi y ahí entre en pánico mi corazón que ya estaba calmado y volvió a comenzar a latir sin control mi  respiración  se aselero sentí como si me fuera a dar un ataque de asma que no me daba desde los 7 años que era un flacucho que se enfermaba mucho. Empese a preguntar con voz áspera y sin controlar mi volumen.

Donde esta madi? Digan me donde esta mi mujer?

En ese momento me di cuenta que no estaba con ella solo por obligación si no que la quería y la quería mucho, mi mama me respondió abrazándose y tranquilizándole.

Tranquiliza te  todo va a estar bien.

Estas palabras me pusieron más nervioso   ya que sonó como preparándose para decir que estaba muy mal o algo peor.
Mama: ella esta en sala de parto.
Yo: pero faltan dos meses para dar a luz.

Mama: El bebe es prematuro.

Yo: pero ella esta bien verdad?

Mama: no sabemos aun pero si pasa algo el doctor nos avisara.

En ese momento tuve que contenerme para no llorar de la desesperación
Mi mama vio mi intención y me a brazo  para no calmar mis impulsos luego de unos minutos ella me soltó y me deje caer en el piso sentado con las manos en la cara para que no s me note que se me salían las lágrimas y mi cara de preocupación.

No podía creer que esto estuviera pasando mientras yo estaba asiendo el amor con otra estoy total mente arrepentido.

Unos minutos después entro el doctor y dijo:

Dr: quien es el padre.

Yo dije sobre saltado y parando me de golpe.

Dr: felicidades a tenido una linda niña.

Yo: y madi donde esta?

Dr: ella esta bien

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora