Eran la 6:00 dios mio ya mi vida empezó a cambiar un sábado a las 6 de la mañana yo despierto pero ese no es el punto el problema es que estoy súper nervioso con lo de contarle a mis padres y a los de madi pero tengo que ser responsable de ahora en adelante dios mio no puede ser yo planeaba tener hijos pero no a los 17 años esto están ufff, me metí a la ducha para tratar de calmar mis nervios pero solo pensaba en la decepción que se llevara mi mama con esta noticia y los padres de madi que miedo y además ¿tendré que dejar la escuela? ¿que sera de mi vida ahora?.
Termine de bañarme y baje a desayunar, mi padre ya no estaba yo no tenia apetito alguno solo pensaba en como decirle esto
yo: Mama y papa?
Mama: Viene mas tarde.
yo: Podrías llamarlo y decirle que nos veamos en la cafetería a las 3.
Mama: ¿Ustedes dos?
yo: No, nosotros 3. tengo que hablar con ambos.
Mama: pero ¿que pasa? me estas preocupando.
yo: por favor, no hagas preguntas y habla le a papa.
Mi mama me miro con cara de preocupación, yo deje el plato y me fui a caminar, cuando estaba san la calle decidí llamar para decirle a que hora nos vamos a ver y luego me siento en el banco que esta frente al frente del lago y me puse a leer el periódico para buscar trabajo en los clasificados las mayoría de lo trabajos requieren que seas mayor de edad, que allás terminado la escuela y yo ni soy mayor y la escuela la terminaba este año no quiero dejar la escuela en cuarto de bachiller eso seria estúpido, bueno el caso es que leyendo mucho encontré uno que era como deliveri de un restaurante solo era por la tarde y además te prestaban el motor para a ser las entregas así que decidí llamar al paso de unos minutos me respondieron y me dieron la dirección así que arranque para allá, tome un motor y en quince minutos ya estaba allá no me hicieron muchas preguntas le explique mi situación y me dieron el empleo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Informatico adolecente
RandomEsta historia trata de un chico que estudia informática en su liceo politécnico el cual tiene una vida agitada tiene muchos problemas y además es adicto al sexo..... Estos son unos relatos no va ser un libro con secuencia si no que serán diferentes...