Empecé mi día con mi rutina diaria me bañe me vestí me lave los dientes y desayune y me fui al escuela cuando llegue a la escuela Ema como siempre estaba ante con Madie pensándolo bien siempre estaban juntas creo que no podía ni mirarme de la vergüenza después sonó la campana de recreo creo que Ema se escondió por que nunca la vi en el recreo Madie estaba sola así que me acerque hablar con ella al parecer Ema no le había contado nada ya que ella actuó normal empezamos hablar de una practica de matemática que habían puesto y ella me propuso ir a su casa yo acepte con mis segundas intenciones ...
Pasaron las horas lentamente pusieron muchas clases los profesores nos pelearon fue todo aburrido y yo solo esperaba descansar y verme con Madie, ella era muy linda no era total mente delgada era media llenita y voluptuosa tenia unos grandes y hermosos pechos y un trasero redondo como operado pero natural tenia el pelo rizado totalmente tenia cejas grandes y sexis en final era muy bonita, yo solo me imaginaba con todo eso siendo mio y dándome placer...
llegue a mi caza y me di una grande y relajante ducha para carar mi calentura y me tire en mi cama unos minutos hasta que m madre me llamo para bajar a comer así que me visto y bajo a comer cuando me siento en la mesa por primera vez en mucho tiempo mi padre estaba allí el no come muy seguido con nosotros así que estaba contento de verlo lo salude y tome asiento la comida aun no estaba servida así que tome mi teléfono y comencé a chatear con Ema...
Yo: Hola
Ema: Hola
Yo: Mira no quiero que estés rara con migo por lo que paso si lo que quieres es que lo olvidemos lo a semos pero no quiero perderte como amiga
Ema: Ya olvida eso esta bien
Yo: Seee
Ema: eres mi amigo y no te desaras de mi tan fácil
Yo :Jajajaja
Ema: Ok bye
Yo: Adiós cuidarte
Empecé a comer y lo ise rapido por que la hora esta corriendo y no quiero llegar tarde después de unas hora de reposo me baño enseguida y ya en menos de media hora salí rumbo a la casa de Madie. de camino a su casa me pongo los auriculares pero Woooh mi vista se perdió en una jovencita que hacia ejercicio me quede a contemplar sus hermosos glúteos mis ojos la devoraron por completo pero luego regrese a mi realidad y me dispuse a oír mi musica. Luego al rededor de algunos minutos llego a su casa. - Madie llegue , digo tocando la puerta. Ella abre y lo saluda con un beso.
Madie: Bueno empecemos de una vez
Yo: Si empecemos de una vez digo con cara de malicia
Madie: Después de usted
Y empezamos sacamos cuadernos y útiles e isimos los primeros ejercicio, Madie no entendió uno de los ejercicios así que se inclino sobre la mesa asiendo que sus pechos quedaran apachurradas frente a mi no aguante de jugar con esos hermosos senos con ganas de que me amamante como un niño recién nacido ella se percato de mi mirada y puso una expresión de vergüenza y se quito de ahí rápidamente...
Continuamos de hacer la clase como después de una hora terminamos, nos dispusimos a hacer algo de comer en la cocina pues nos dio hambre y quisimos hacer una pasta y yo me la imaginaba desnuda ,mientras Madie picaba la cebollas yo la asía cosquillas por detrás mientras mi pene rosaba su trasero ella comenzó a retorcerse de la risa y ella tomo el grifo y me mojo a que empezamos a mojarnos como locos mientras yo veía como sus pezones se endurecía y se asían mas pequeños través de su blusa después nos resbalamos y caímos al suelo yo estando encima de ella nuestras miradas se cruzaron y no aguante las ganas así que la bese le di un beso apasionado al cual ella respondió igualmente luego empecé a besar su cuello y a desabotonar su blusa mojada para poder observar mejor esos pechos que me volvían loco empecé a besar sus pechos y a usar mi lengua para darle placer luego me levante de hay y la levante y la tome por e trasero para que me sea mas fácil levantarla la subí ala mesa del comedor tirando todo lo que estaba en medio al suelo y https://www.wattpad.com/story/86463416?utm_content=share_reading&utm_medium=link&utm_source=android a desvestirse mientras ella me miraba y se mordía el labio inferior habiendo terminado de des vestirme le di un beso en la nariz y luego en el labio superior y así fui bajando asiendo un mapa de con mis beso en todo su cuerpo luego de repente ella se volteo subiéndose enésima de mi tomando todo el control de la situación totalmente y tomo mi miembro y lo entro y empezó a hacer movimientos con su cintura y yo curvear m espalda en demostración de placer ella gemía y gemía y eso me excitaba cuando llegamos el al orgasmo les juro que nunca había tenido un orgasmos igual pero elle parecía estar igual como si no hubiese echo nada asía que se puso en frente de mi en cuatro pies poniendo su trasero frente ami mostrando mee lo que quería así que la obedecí y empecé a penetrar ella gritaba mas rápido who esta chica es imparable pero yo la obedecía asta que llegue al clímax y ya no pude mas...
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Informatico adolecente
RandomEsta historia trata de un chico que estudia informática en su liceo politécnico el cual tiene una vida agitada tiene muchos problemas y además es adicto al sexo..... Estos son unos relatos no va ser un libro con secuencia si no que serán diferentes...