Relato 28

65 1 0
                                    

Me fui a mi casa pero algo estaño pasaba en mi cabeza ya que no podía sacara la jefa de mi mente intente concentrarme para que no lo notaran pero la verdad estaba como lejos y conociéndome eso no se me va hasta que este dentro de ella me acosté temprano para levantarme temprano y llegar lo mas temprano para seducir a mi jefa como lo ven con premeditación.

Al otro día me fui bien temprano cuando llegue ella ni siquiera hubiese llegado y me que de sentado en la  moto hasta que unos minutos ella llego.

Jefa: Who pero que puntual 

Yo:La verdad es que tengo que hablar con usted

Jefa: ¿A si?

yo: se y es urgente 

Jefa: bueno pues entra y vamos a mi oficina

yo: ok

Y así lo hicimos entre a la oficina y dese que entro sin darle tiempo la atraje asía mi y la vece apasionada mente -no eh podido sacármela de la cabeza. le decía mientras la besaba a un beso que ella respondía luchando con sigo misma luego me empujo asía tras diciendo -Esto no es correcto.

Yo: Vamos me vas a negar que no has podido dejar de  pensar en mi, me vas negar que tienes gana de que te haga el amor ahora  mismo.

Jefa: bueno quizás pueda ser pero no todo lo que uno quiere lo puede tener.

Yo: Pero en este momento si puedes tener lo que quieres, Vamos nos quitamos las ganas hoy y no volvemos a hablar de ese tema y así ganamos los dos.

Jefa: Bueno sabes que hagamos lo rápido .

Me acerque a ella ella subiéndola en el escritorio mientras la besaba empece a besarle el cuello mientras le quitaban su camisa dejando al descubierto un hermosos sostén negro pero la verdad yo no quería ver el sostén si no esos hermosos pechos acentuados y perfectos, cuando logre quitar celo empece a besar sus pechos y a utilizar mi lengua para darle placer, luego empece a besar y lamer su estomago perfectamente plano y sexy  hasta llegar a su parte inferior  le quite los shorts que tenia rápidamente ya que estaba total mente desesperado y mi erección era cada ves mas grande pero aun así puse mi boca en su intimidad dándole un placer al cual ella respondía con unos gemidos que me ecsitavan cada vez mas, luego empece a desnudarme rápida y desesperada mente estaba loco por estar dentro de ella, ya estando desnudo tome mi miembro y lo entroduje en su feminidad y enpese a penetrarla rapiudamente ya que y ya ella no gemia si no que gritaba pero pedia mas mientras que la velocidad aumentaba y ya luyego de unos minutos estava devil y canzado y caia encima de ella como alastado teniamos que arreglarnos ya que casi llegavan los otros empleados pero nos quedamos unos minutos para reccuperarnos y luego nos arreglamos.

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora