Son las 6: 00AM y me levanto y oigo la voz de mi madre que me dice despierta Manuel que es hora de ir clases yo me levanto un poco perezoso pero lo hice, me miro al espejo y me dispongo a bañarme , lavarme los dientes y ponerme el uniforme, habiendo terminado bajo a desayunar me termine de desayunar y emprendí mi viaje hacia la escuela.
Llegue a la escuela y entre a mi curso y mire a la chica del la primera fila con la que e tenido fantasía sexuales muchas veces pero no me animaba a decirle no se por que si no soy tímido con ninguna chica pero con ella se me traba la lengua ella se llama Delia tiene ojos canelas muy grandes cabello rubio es muy hermosa...Me dirijo a mi silla y veo que al lado mio una chica media metálica con un estilo un poco gótico pero se ve muy atractiva y tomo asiento el profesor Juan es un profesor muy delicado el nunca pierde osea tiene una actitud media complicada pero algo si tiene es el único profesor que escucha y entiende a los estudiantes.
Juan puso un proyecto de programación yo me fui a mi casa y me puse a trabajar en el proyecto estaba tan estresado que necesitaba una distracción así que salí fui a ala cafetería que queda cerca de mi casa si voy mucho a esa cafetería allí estaba una chica nueva trabajando era muy linda y se acerca a mi mesa y dice
mesera: Hola que vas a ordenar
Manuel: Hola voy a ordenar cuando me digas tu nombre
Mesera: Soy Daysi ahora que quieres
Manuel: Que lindo nombre
Daysi: Gracias ahora¡ si ¿Ordenas?
Manuel: Si quiero un sándwich , una malteada y una sita con tigo
Daysi: Sándwich tengo malteada también pero la sita no se va a poder
Manuel: ¿Por que? enserio no te gusto ni un poco como para que salgas con migo
Daysi: No puedo saliendo de aquí tengo que ir a mi casa a ayudar a mi padre enfermo que no puede valerse por si mismo
Se fue alejando lentamente y yo triste por que no me había salido mi casería me pongo a jugar con los palillos de la mesa, ella llega con mi orden y me dice
Daysi: Aunque pensándolo bien sin amor sin llamada y sin relaciones solo necesitó relajar me un poco, entiendes que tendré que pagar mas para que la enfermera se quede hasta tarde pero enserio necesitó sexo
Yo un poco sorprendido por estas palabras y a la vez complacido por que yo lo que quería era lo mismo que ella sacar todo mi estrés por lo de el proyecto de Juan así que acepte y ella dijo mi turno termina en unos minutos, salio de turno y me dijo espera afuera niño llamare ala enfermera y asi lo ise no pasaron mas de 5 minutos cuando ella sale y me dice
Daysi: ¿Vives lejos?
Manuel: No vivo allí así que camina
Y emprendimos el camino, al llegar ami casa no habíamos entrado y ya me la estaba comiendo a besos tenia un deseo inmenso de a ser la mía pero al entrar mi madre estaba ahí y me dijo
Mama: Manuel acuerda te de usar condón
Yo sorprendido por lo que había dicho mi madre y Daysi un poco avergonzada a sentí con la cabeza y la tome de las manos casi arrastrándola por las escaleras, llegue a la puerta de mi habitación y la bese deslizando mi mano por toda su espalda asta llegar a su trasero y levantarla lentamente asta tener sus piernas rodeando mi cuerpo y que bellas piernas tenia o dios que sensual era esta chica teniéndola en brazos tome la perilla de la puerta hasta lograr abrir y entrar a la habitación ella empezó a desabotonar los botones de mi T_shirt hasta dejar mi pecho y abdomen descubierto y empezó a besar y lamer mis tetillas al parecer ella era experta en hacer sentir bien a un hombre luego se bajo frente a mi y empezó a bajar mi ziper me desvistió por completo y se alejo un poco y empezó a des vestirse estando totalmente desnuda who era como una sinfonía de ángeles cantando tenia una cintura pequeña unos pechos asentuafos con pezones pequeños que parecían observar me y se acercó ami y rrecoriendo cada parte de mi cuerpo con su lengua hasta llegar a mi miembro luego lo introdujo en su cavidad oral asiendo movimientos que asían placentera la situación de una manera desesperada y al ver que ya había eyaculado en su boca, en ves de apartarse como otras lo trago como si fuera un licor celestial lo saboreaba y eso me excitaba la tome y la lleve a la cama y empecé a penetrarla estando o arriba y ella gemía y gritaba que fuera mas rápido yo solo quería complacerla así que lo hice luego ella se dio vuelta poniéndose enzima de mi y empezó a moverse, bailaba y me llevaba a un nivel de estasis enorme no duro mucho tiempo cuando se levanto y se puso en posición para que la penetración sea trasera yo sin mas preámbulos la penetre de manera agresiva, desesperada who esta chica era imparable hicimos diferentes posiciones y todas me hacia sentir en las nubes, hasta que nos quedamos dormidos al dia siguiente nos despedimos ella se fue a su casa y yo me prepare para ir a la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Informatico adolecente
RandomEsta historia trata de un chico que estudia informática en su liceo politécnico el cual tiene una vida agitada tiene muchos problemas y además es adicto al sexo..... Estos son unos relatos no va ser un libro con secuencia si no que serán diferentes...