Relato4

310 6 0
                                    

El sexo entre amigos fortalece la amistad

Al otro día fui a la escuela ella y yo ni nos miramos ya que Teresa tiene novio yo lo sabia en el momento que me acosté con ella creo que se me importa compartir ja ja ja a si soy raro pero eso es normal soy informático yo entre ami aula de clase y estaban todos chateando osea no había clase nada que hacer me fui para al ante a donde estaban dos chicas hablando una se llamaba Madie y la otra era Ema me acerque a ellas ya que estaba aburrido totalmente ellas me saludaron muy bien y me les uní y hablamos temas interesantes informáticos la mayoría otros religiosos etc y otras cosas mas ellas parecían serias pero eran agradables así que nos isimos buenos amigos...

Yo no muestro mi personalidad total mente a principio ya que las personas que no son pervertidas igual que yo cogen miedo y dejan de hablarme y ellas me caían bien así que fui un poco al paso, al pasar de los días las fui conociendo mas y ellas eran igual bueno no igual por que o soy al extremo pero se asemejan un poco nos isimos buenos amigos los 3 yo les contaba todo principal mente a Ema ya que ella me entendía no era que Madie no fuera mi amiga yo le tenia mucho aprecio a ambas pero con Ema era diferente en conclusión al ser casi tan pervertida como yo podía entender mas que Madie que era pervertida y loca como toda informática pero no tanto como yo y Ema...

Un día llame a Ema tenia un problema grave en la escuela y estaba muy triste por eso yo quería que alguien me escuchase y que me entienda ya que nadie lo asía en mi casa así que ella llego después de 15 minutos me había sorprendido de que hubiese llegado tan rápido ya que ella vivía un poco lejos de mi entrando la puerta sin decirle una palabra la atraje a mi y le di un abrazo escondí mi cara entre su hombro y su cabello y me puse a llorar yo no solía llorar y menos enfrente de nadie pero con ella me sentía seguro, ella algo sorprendida se separa de mi unos centímetros todavía podía sentir el olor de su perfume que olía a flores en fin olía bien y ella me pregunto

Ema: ¿Que es lo que te pasa? ¿Por que estas así?

yo la mire algo avergonzado por el papelón que acababa de a ser ahora mismo mientras que ella me miraba con cara de preocupación ella podía ser bastante loca pero en momentos como este era muy madura vuelve y pregunta

Ema: ¿Que es lo que te pasa? ¿Por que estas así?

Yo: Es que viste que llamaron a mis padres para lo que paso en la escuela

Ema; seee

Yo: Bueno mis padres están como loco no me dejan explicarle ni siquiera me permiten hablar estoy harto de que hagan esto escuchan lo que dulce el de la calle no me escuchan y me castigan "ha como odio mi vida"

Ema: No digas eso tienes que ser fuerte y mas maduro la verdad esta mal que que no te escuchen pero son tus padres y ellos te quieren a su manera solo es eso ,y ¿cual es tu castigo?

Ema: Hay ombe un mes sin hentai

Yo: Jajajaja si eso es lo que mas me duele

Luego paso el rato vimos una película no se pero al al trascurrir los minutos empecé a sentir deseo de tener sexo con ella no me atrevía decírselo no se como reaccionaria pues según ella me avía dicho el día que le dije como fue mi primera vez ella me dijo que era virgen empezó a darme un calor me desabotonar el poloche me levante de la cama y fu al baño y me lave la cara volví a la cama ella parecía haberse percatado por que cuando me acerque a ella me dio un beso no creo que sus intenciones fueran tener sexo con migo pero me dio un beso bastante apasionado quizás pensó que con eso me quitaría las ganas pero no fue así me encendió mas yo era un tipo loco cuando quería ni masturbarme me quitaba las ganas yo la volví a besar y metí mi mano por su blusa y empecé a jugar con sus pechos ella paresia sorprendida pero a la vez sentía tanto placer que no dijo nada y me dejo entretenerme con mi juguete unos minutos mas tardes le quite la blusa por completo dejándola en ropa interior llevaba un sostén negro con encaje la verdad se veía muy sexi ella puso los jos blancos tenia una expresión de asombro en su vista y a mi en bes de detenerme me decía sigue empecé a besar desde su pecho fui bajando por todo su estomago asta llegar a su ombligo yo siempre e dicho Que el hombre que sabe utilizar su lengua para darle placer a una mujer es un hombre que bale la pena lo se tengo filosofías extrañas llegue a su farda y la tome con mis manos y empecé a bajarla lente mente pero ella sostuvo mi mano de teniéndome ella me miro como aterrorizada si era muy pervertida pero parece parece que le tenia miedo a la practica y mas si era con migo me lance sobre ella asta llegar a su oído teniendo todavía la mano en su falda le susurré al oído dejate llevar y ella soltó la mano la farda era fácil de quitar así que la deslice por sus piernas asta quedar solo la ropa interior la cual era específicamente igual que el sostén es decir asía juego pero yo no quería ver la ropa interior entonces empecé a quitarla total mente asta ella quedar totalmente desnuda frente a mi ella intento taparse creo que estaba incomoda yo la mire y me pare en frente de ella y empecé a desnudarme para que estemos iguales asta quedar solo en ropa interior me arrodille frente a ella y empecé a besar sus piernas desnuda ella fue soltando hasta que estaban total mente relajada luego las separe delicada mente y empece a darle placer con mi lengua ella sentia tanto placer que su cara paresia esta en un extasis que ella no conocia...



Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora