Relato 17

89 3 0
                                    

Era jueves y era día feriado así que mi mama despidió ir a visita a mi abuela al parecer a todos los de la familia se les ocurrió lo mismo cuando llegamos allá estaban todos mis primos y tíos, pensaran que bueno "Reunión familiar"  pero mis primos son horribles cuando era tan solo un niño me asían bullyng ellos eran ma grandes y fuertes y yo les tenia un miedo horrible tengo desde los 10 sin verlos y ojala no estén aquí para seguir así pero también estaba la prima catherine ella no era muy bonita entonces tenia frenillos usaba dos moños y tenia si mal no recuerdo el pelo rojos además al ser la única hembra de mis primos paresia mas hombre que  mujer   creo que me da un poco de curiosidad ver como se ve mas crecidita  ya me entienden con pechos y trasero si no es chata ojala que halla cambiado por que era bastante fea pero era o es la mas agradable de todos mis primos.

yo: Tu sabias que iban estar toda esta gente aquí ¿verdad?

Mama: en primer lugar esta gente es mi familia y tuya también y en segundo si lo savia pero también savia que si te lo decía no ibas a venir.

yo: entonces me metiste.

Mama: Fue por una buena causa.

Lo se con una madre como esta para que tener enemigos, entramos le di un abrazo a mi abuela y empezaron todos mis tíos a decir cosas como "Como as crecido"  o "oh por dios que guapo"   y agarrarme los cachetes y yo solo esperando el momento de escaparme de ahí así que me voy saliendo lo mas rápido posible,  pero que creen que me iba a sacar tan rápido cuando salgo del grupo de tíos me encuentro a mis muy estúpidos repito estúpidos "Primos"  así que me hago el que no los veo pero mi bella madre grita " Manuel saluda a tus primos"   y no me quedo de otra que poner una falsa sonrisa y acercarme a ellos, cuando llego a ellos esta Jack el líder del grupo lo que el decía se asía sea como sea, Miguel su mamo derecha, Maicol y Daniel disculpen  la expresión los guaremates, pero luego estaban unas hermosas piernas femeninas mas arriba unas bellas caderas y una cintura de Angel iba subiendo unos hermosos pechos ni tan grandes ni tan pequeños pero hermosos estaban adornados por el pelo rojo que bajaba hasta los pezones deduciendo por mi conocimiento sobre pechos, luego fui subiendo y vi una bella sonrisa aunque con frenillos pero era bella y unos ojos verdes hermosos, yo paresia un estúpido estaba anonadado con esta chica, luego agitó mi cabeza un poco par mirar asía otro lado y no ser tan o veo y saludo a los chicos y me acercó y digo -No me presentan a su amiga.

Jack: Enserio? no sabes quien es.

Yo: Debería?

Jack: Claro tarado si es Catherine 

Yo: Que? enserio? eres tu

Catherine: Si soy yo

yo moría de la vergüenza quien iba a decir  que esta hermosa chica era mi prima fea esa no me la esperaba.

Yo: Perdón es que me acordaba de ti diferente

Catherine: Para que veas, no pretenderá verme igual a como cuando era niña pero ni tu te ves igual te ves mas guapo.

Yo me sonroje y dije - Gracias tu no te ves nada mal, de repente salta  Maicol gracias a dios por que bastante fea que eras ella se enojo y me pidió que nos fuéramos de ahí y eso era lo k yo mas quería así que nos fuimos de ahí, la finca de mi abuela es muy grande y da con la playa así que fuimos a caminar y hablamos cosas para ponernos al día luego llegamos a un lugar donde estábamos realmente solos y nos sentamos y ella empezó hablar de los idiotas que son nuestros primos y yo solo miraba sus hermosos y carnosos labios no escuchaba nada solo quería besarla y no podía quedarme con esas ganas así que me acerque rápido a ella y la di un pequeño beso y me aleje luego ella se acercó a  mi y me beso nuevamente lenta y apasionada mente jugábamos con nuestros labios luego ella paro de besarme y empezó a desabotonar mi camisa yo la mire y deje que ella hiciera lo que quisiera, ya estando mi camisa abierta ella empezó a besar mi pecho y acariciar cada uno de mis músculos  y aunque tenia muchos deseos de aserle el amor dije:

Yo: Espera,

Catherine: Que sucede?

Yo: esto esta mal

Catherine: Eres gay oh algo asi ?

Yo: No ni pensarlo, es solo que eres mi prima

Se aserco a mi y me beso a mi diciendo " Y eso que importa yo te deseo y tu me deseas, somos unos primos y no estamos quitando las ganas de estar uno con el otro" y yo le seguí la corriente, ella empezó a besar mi pecho mientras desabotonaba mis pantalones, ya estando desabotonado tomo mi miembro y empezó a masturbarme  luego lo metió en su boca y empezó cabecear en mi miembro dándome un inmenso placer que solo me quedo acostar mi cabeza en la  arena y dejar que ella hiciera el trabajo, luego ella se paro y empezó a desnudarse y a bailar para mi y yo cada vez mas excita do así que me pare y empecé  a besarla y a deslizar mi mano por toda su espalda asta llegar a sus trasero y poder subirla a mi ella me rodeo con sus piernas y  luego la puse en el piso y empecé a penetrarla sus gemidos me excitaban y yo estaba sin respiración, luego de unos minutos mi primo Daniel llega y tuvimos que pagarle para que no dijera nada y nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Historia de un Informatico adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora