Un loco viaje

91 4 0
                                    

Terminamos por ir a comer a mi casa.
Mi abuela llego y cocinó para nosotros, le agradaba mucho Jason.

Hicimos la tarea en la sala, vimos películas y después salimos a practicar un poco Skate en frente de mi casa.

Le envíe algunas fotos a Rose e hicimos bromas por teléfono a Ben.
Aunque ya había pasado tiempo desde que Jason discutió con su madre, lo veía triste. Pero no quise tocar más el tema.

-Ya me voy linda...-

-Te veo mañana, ¿Seguro que estas bien?-

-Si... Ya sabes... entraré por la ventana. Apuesto que mi madre no ha llegado aun-

-No me refería a eso pero esta bien... Hasta mañana-

-Hasta mañana- dijo mientras se alejaba.

Cayó la noche, acomode mis cuadernos para la escuela.

Recordé lo que le habia dicho a Paul: acepté estar con el en el receso...
¡Ya habrá forma de librarme!.

<<Mañana es el ultimo día, serán dos semanas de vacaciones. Dormire tarde, no haré tarea, y podré pasarla mas tiempo con Rose, Jason y Ben...>>

Me quede pensando hasta que me venció el sueño.

Un sonido obligo a despertarme: era mi celular.
Prendí la lampara de noche que estaba a mi lado y espere a que los ojos se acostumbraran a la luz.

-¡¿Jason!?- contesté la llamada molesta, pero hablando en voz baja para no despertar a mi abuela -¡¿Sabes que hora es?!-

-Son las dos de la mañana con treinta minutos y quince segundos.... Creo-

-¿Que pasa? ¿Por que llamas a esta hora?...-

-Hice otras dos llamadas y nadie me pregunto nada- río -Estoy esperandote enfrente de tu casa-

Me levante y mire a través de la ventana, esperaba que fuera una broma; pero no fue así... Jason estaba sentado al otro lado de la calle, sobre la banqueta; con una maleta a su lado.

-¿Que haces allí? Ve a casa...-

-Jajaja ¿aun estas dormida? Llama a Rose, ella te explicara todo- dijo y después colgó.

Estaba confundida. Llamé a Rose, quien contestó casi enseguida.

-¡Emily esto sera genial!... Ya voy para la casa de Jason-

-¿Rose? No entiendo nada... Dime que esto es un sueño-

-¿Bromeas? ¡Anda! Haz tu maleta, iremos al festival de electrónica. Prepara tus cosas, allá te veo- colgó la llamada.

Por lo que entendí... Iríamos al dichoso concierto.

-Súper- dije a mi misma.

Era la primera vez que haría esto... Huir de casa en madrugada .... Bueno... exactamente no estoy hullendo.

Saqué una maleta de mi armario, metí mis cosas y camine hasta el cuarto de mi abuela; quien seguía profundamente dormida.
Sentia horrible dejarla sola, sin avisarle...

Lo primero que se me ocurrió fue escribirle una nota:

Abuela:
Para cuando leas esto, supongo que ya estaré lejos.
Pero no te preocupes, regresaré pronto... Estoy con Rose, fuimos a un evento de musica.
Perdona por no avisarte, pero todo ocurrió tan rápido...
Perdoname abuela, de verdad lo siento... Te quiero...
Ya sabes mi numero, hablame en cuanto puedas.
Cuidate mucho...
Emily.

Dejé la hoja sobre su almohada, y salí.
Ya iba a llegar a la casa de Jason, cuando.... Alguien me tomó del brazo.

-¡Ahhh!- grité

-¡Shh! ¡Soy yo... Jason!-

-Idiota ¡me asustaste!-

-Lo siento. Pensé que no ibas a venir-

-Ya estoy aquí...- dije.

Unas voces se escucharon a lo lejos: era Rose y Ben.

-¡Emily!...¡Jason!- dijeron ambos mientras se acercaban.

-Oigan y...¿En que nos vamos a ir?- pregunté con curiosidad.

Jason sacó de su bolsillo unas llaves, y todos fuimos en silencio hacia la cochera de su casa.

-¡Wow! ¡Un Audi R8 convertible! ¿Es tuyo Jason?- dijo Ben entusiasmado.

-Es de mi madre... Pero creo que no le molestará que lo tome prestado...-

-¿Crees?- hice una pausa y lo miré, el solo río -Nadie le aviso a sus padres lo que vamos a hacer.
¿Ohh si?-

-No, claro que no... Sabes que no me darían permiso, ¿Tu le dijiste a tu abuela?- preguntó Rose.

-No... No le dije...- contesté con tristeza.

-¡Linda! ¡No te pongas así!. No pasara nada...- dijo Jason mientras me abrazaba, yo asentí con la cabeza.

Subimos las cosas al auto, me puse en el asiento del copiloto, Rose y Ben en la parte de atrás y Jason iba a manejar.

Nos dirijimos a la carretera, y empezamos nuestro camino...

-¡Wow!- gritábamos todos como locos.

Pusimos musica a todo volumen, el sueño que tenia había desaparecido.
La noche era fresca, algunas estrellas estaban aun en el cielo azul profundo.

-¡Llegaremos al amanecer!- me dijo Jason.

-¿Tienes licencia?-

-No... Pero, nada nos detendrá- contesto entre risas.

Me sentía nerviosa, pero al mismo tiempo feliz...
Ansiosa por llegar a nuestro destino...

Luz en mis TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora