Adam

59 3 2
                                    

Al siguiente dia regresé como si nada al colegio, el Director habia cumplido con su palabra: nadie sabia lo que habia pasado, solo que Paul estaba en el hospital y los partidos de fútbol se suspenderían una semana. Se estaban creando rumores sobre todo eso.

-¡Emily!- en cuanto llegué Rose me abrazó fuertemente, llamando la atención de los compañeros de nuestro salon; puesto que habia llegado tarde.
-Te heche de menos- me susurró al oido.

-Señoritas por favor tomen asiento- nos indicó el Profesor.
Me senté al lado de ella, buscando a Jason con la mirada hasta que él tocó mi hombro por detras.

-Hey! Otro poco y ya iba por ti-

-Lo siento, olvidé poner la alarma- hablé en voz baja.

Las clases transcurrieron, llegó el receso y como de costumbre nos sentamos en el jardín. Abrí el tupper con el delicioso desayuno que mi abuela me habia preparado: de un lado ensalada de lechuga, con jitomate y de complemento puré de papa. Le compartí un poco a Rose, que según ella por fin traia algo "nutritivo".

Ben llegó corriendo a nosotros, algunos mechones de cabello rubio alborotado le azotaba la frente; el pelo lo tenia un poco menos largo que Jason, levemente rizado en las puntas.
Se sentó plantando un beso en los labios de mi amiga; abri mis ojos como búho expectante esperando a que se dieran cuenta que los observabamos, Jason tenia la misma expresion dibujada en su rostro.
Aclaré mi garganta ruidosamente, ambos se apartaron uno del otro; Jason reía a mi lado, y yo hice lo mismo.

-No imagino como estuvieron los dias que no venimos- comenté.

-También te extrañé- dice en tono sarcástico. -¿Que tal estas?- me abraza.

-Bien, ¿los extrañé? Anque solo fueron unos dias, pueden vivir sin mi- bromeé.
Formamos un circulo debajo del árbol, me apoye sobre el grueso tronco; colocando la comida en el centro donde todos estaban tomando de ella.

-Y ¿Como estuvieron sin nosotros?- Jason rompió el silencio.

-Los hechamos de menos- dice Rose -No respondiste mis llamadas- me voltea a ver con ojos de asesina.

-Eh, perdón por eso enserio-

-Ya no importa- hizo un ademán con las manos, haciendo notar el nuevo color rosa pálido en sus uñas -Bien, ¿Y que pasó?, quiero decir; con él- se refirió a Paul.

-Pues, lo suspendieron un mes y lo cambiaran de salón- responde Jason por mi.

-¿Y como va su relación hasta ahora?- cambie de tema -Hacen una bonita pareja, ya se habían tardado mucho- intuyo un poco.

-¡Emy!-

-¿Que?- pregunto inocente.
Viendo sus mejillas coloradas y a Ben riendo por lo bajo, mientras toma su mano. Sin duda hacen bonita pareja.

(...)

-Adios Rose, diviertanse- me despedí. Ben y ella saldrian al cine esta tarde, y aunque nos invitaron preferimos dejar que salgan juntos, y no hacer un mal cuarteto. Además, en mi opinión, deben convivir más.

-¿Nos vamos?- murmuró Jason a mi lado.

Tomé su mano y caminamos tranquilos por la calle hacia mi casa. Él con ambas mochilas en su hombro, porque aunque yo no queria, habia insistido en llevarse la mia; lo bueno era que no llegaba mas de tres cuadernos en ella, es decir; no pesaba tanto.

Adoraba sentir su mano entrelazada con la mia, su hombro pegado con el mío y sus ojos azules al mirarme de reojo; me sentia completamente segura a su lado, amaba su forma de ser, era unico.

Luz en mis TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora