Suicidio

64 5 2
                                    

Sábado por la mañana, me alisto para ir a Rehabilitación.
Ayer encontré un ramo de rosas, sobre mi cama; -Y la cajita de gomitas abierta- así que Jason no solo subió a mi habitación por el libro...

Una playera larga color negro, con un pantalón de mezclilla ajustado; me coloco los mismos zapatos que ayer, y medio arreglo el cabello.
Por último tomo el collar de luna que me regaló Jason, aun sigo sin creer lo que sucedió ayer.

Nunca me había importado la apariencia, sin embargo hoy me miré al espejo y sentí que faltaba algo.
Abro los cajones, y encuentro por fin lo que he estado buscando: un estuche que me regaló Rose hace algún tiempo.
Dentro había sombras y rímel, me delinio sólo un poco los ojos y listo.
No soy de las que usan excesivo maquillaje.

Salgo de la habitación, no sin antes llevar conmigo una pequeña mochila color café con diversos broches; aunque no llevo nada dentro, la utilizo.

Voy por el pasillo sigilosamente, y noto que la puerta de la habitación de mi abuela está abierta.
Me asomé y allí esta ella, frente al tocador; pensé que ya se había ido.

-¿Despierta tan temprano?- pregunta al notar mi presencia.

-Son las diez y media- me rió.

-Pasa-

Al entrar me siento sobre su cama y la miro mientras se arregla.
Su cabello es totalmente blanco, y llega hasta los hombros, aunque recuerdo que cuando era pequeña lo tenia de color café oscuro con apenas unas cuantas canas.

Llevaba puesto un pantalón color café y la camisa que le había regalado, Sonreí ampliamente satisfecha por que le haya gustado.

-Hace buen conjunto ¿No?- me mira por el espejo, al parecer notó mi sonrisa.

-Me alegra de que te haya gustado- le hago saber.
Desvíe la mirada, hacia su tocador; recordando que alguna vez rompí uno de sus perfumes favoritos. Luego noto que hay una foto de mis padres en lo que parece ser, es su boda, y otra de mi abuelo -No me habias enseñado esas fotos-

-Oh, pues ya casi no has entrado por aquí. Antes solias hacerlo-

-Y dejaba tu ropa hecha un desastre- recuerdo que antes jugaba, con su ropa y sombreros.Miro la foto de mis padres, en realidad no tengo muchos recuerdos antes del... Accidente. -Dime abuela ¿Como era?-

-¿Quien?-

-Mi abuelo, ¿Cuando murió?- pregunto con interés.

-El murió antes de que tú nacieras, unos tres años antes, de hecho. Siempre deseó una nieta-

-Me hubiera encantado haberlo conocido- suspire imaginando como seria todo con un abuelo a mi lado.

-Te aseguro que él tambien lo anhelaba-

-Abuela... ¿Has visitado a mis padres? Me refiero, a que si has ido al cementerio-

-Si, todos los Domingos voy. Sólo que no te lo había mencionado-

-¿Por que no?-

-No lo sé, pensé que de vez en cuando ibas-

-Fui, hace unos... Meses- me avergüenzo de confesarlo -...Con Rose, pero ya no he ido-

-Deberías ir, sé que no es fácil... pero ya ha pasado mucho tiempo Emily- su voz es tan serena, que me contagia su tranquilidad.

-Tienes razón- contesto con un hilo de voz -¿Como se conocieron, papá y mamá?-

-Peter, estudió con tu madre en la secundaria- dijo mientras también miraba la foto -Tu madre, salió de la escuela por problemas en casa y... Tiempo después huyó de ella.
Por lo que sé, vivía con unas tías y sus padres murieron cuando ella nació.
Casi nunca lo mencionaba, sólo Peter sabia-

Luz en mis TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora