Desperté Rose estaba a mi lado, por ahora estábamos compartiendo la cama; pero era lo suficientemente grande para las dos.
Ayer fue un día agotador, caminamos mucho.
Visitamos una plaza en el centro de la cuidad, donde le compre algunos obsequios a mi abuela; me pregunto si le gustaran o no.Después regresamos al hotel para darnos un baño, ya que estar en el mar toda la mañana nos dejó cubiertos de arena; desayunamos aquí mismo, y salimos otra vez.
Prácticamente anduvimos fuera todo el día.
Me levante y me di un baño.
La noche aquí es muy calurosa, y ya necesitaba refrescarme.Miré por la ventana, abriendo cuidadosamente la cortina para no despertar a Rose; que aun estaba dormida.
Era un lindo día, las olas del mar se veían tranquilas; había un poco de viento y mucho sol.
Cuando me voltie ya no vi a Rose, por ningún lado.-¡Buu!- dijo detrás de mi, mientras me daba un abrazo -¡Ahh! Jamas logro asustarte-
-Es porque ya te habia visto genio- reí
-¿Donde estaba según tu?-
-Detrás de ese sillón- dije señalando el sofá-cama que estaba cerca de la ventana.
-¡Chispas me atrapaste!-
-¿Chispas?- pregunté extrañada -Jamas dices groserías ¿verdad?-
-Las groserías, hay que guardarlas para momentos especiales-
-¿Especiales? O ¿frustrantes?-
-Ambas cosas- tomó su maleta y sacó una bolsita pequeña con el nombre de una tienda que visitamos ayer -Te quiero dar algo-
Nos sentamos sobre la cama, abrió aquella bolsita y tomó dos pulseras.
Eran de un material grueso, una de color azul la otra roja.-¿Cual quieres?- preguntó sonriente.
-La que tu me des- terminó por ponerme la de color azul en mi muñeca y ella hizo lo mismo con la suya.
Habia una frase escrita en ellas.-¿BFF?- pregunté.
Eso era lo que decían ambas pulseras.-Best friends forever-
-¿Mejores amigas por siempre?- le di un abrazo -Gracias, no te hubieras molestado-
-Te las pensaba dar mañana, en el festival. Pero sabes que soy impaciente-
-Y arruina sorpresas- reí -Gracias...-
Tocaron la puerta de nuestra habitación, yo ya estaba vestida pero Rose seguía en pijama.
No le gustaba que la vieran así, de todas formas siempre se veía bien.-¡Ohh! Me voy a vestir rápido, tú abre la puerta...- dijo mientras corría con su maleta hacia el baño.
-ok...- fui hasta la entrada.
-¡Emily! Tenemos los boletos- gritó Ben, al abrir la puerta. Casi me causa un paro cardíaco.
-¡¿Enserio?!- dije emocionada. Luego entró a la habitación, y Jason me cargó. -¡Bajame loco!-
Me tenia de cabeza, había tomado mi cintura y me puso sobre sus hombros. Dejando que mi cabeza colgara hacia abajo.
-¡Jason ya bajame!-
-¿Que?- dijo irónicamente mientras ambos se reían.
-¡Ya bajame por favor!-
-Esta bien...- me bajo y le di un leve golpe en su brazo. -Auch-
ESTÁS LEYENDO
Luz en mis Tinieblas
Teen FictionEmily MCcarney una chica de 16 años que cursa el segundo grado de preparatoria, con una depresión que poco a poco se apodera de ella... En el transcurso escolar conoce a Jason, un atractivo y misterioso chico que sufre casi la misma situación; y co...