El mejor regalo

57 5 0
                                    

Han pasado tres meses; tres meses junto a Jason.
Cuando cumplimos nuestro primer mes, fue algo como: ¿Acaso eso se celebra?...
Ese día me recibió con unas rosas y chocolates, aun no le hemos dicho nada a mi abuela. Espero poder decírselo pronto...

Cada momento es especial, nos hemos vuelto muy íntimos (nos confiamos todo).
Hacemos todo juntos... Casi todo.

La semana pasada descubrimos una laguna cerca de la cuidad, esta vez no "robamos" ningún auto; Rose nos llevó en la camioneta de su madre.
La pasamos bien, somos un desastre cuando los cuatro nos juntamos.

Ben, no le ha confesado nada a Rose sobre lo que siente por ella; estoy segura que un día de estos se lo dirá.

Asistimos aún a rehabilitación, la psicóloga preguntaba si quería que me contara todo lo que paso con Diana. Pero me negué,
prefiero dejarlo así, ya no toca el tema.

De vez en cuando Jason se deprime..., su madre sigue con ese tal Richard y él no lo puede aceptar, provocando que se ponga triste; siempre encuentro la forma para animarlo.

Paul, me pidió disculpas por lo de Jason; con el que tenia que disculparse era con él, no conmigo.
Cumplió con su palabra, y ese mismo día se disculpó en frente mio con Jason.
Aveces hablamos ¿Como evitarlo? Es mi compañero de clase.

Es Domingo, mi abuela salió a un funeral, el esposo de una de sus amigas falleció.
Dijo que la acompañara, pero odio ese ambiente; prefiero quedarme en casa.

Estaba estudiando (tratando de estudiar) tranquilamente y recibo una llamada.
Corrí por el celular que yacía sobre mi cama, pensando que era Jason.

-¿Numero desconocido?- leí en la pantalla -¿Hola?-

-¡Wow! Pensé que me equivocaría pero es el numero correcto, reconocería esa voz en cualquier parte-

-¿Quien habla?-

-¡Soy yo!, Paul-

-¿Paul?- puse los ojos en blanco -¿Como conseguiste mi número?-

-Ser el sobrino del Director tiene sus ventajas-

-Ya veo- le resté importancia.

-Solo hablaba para confirmar el número ¿No te molesta que lo tenga cierto?-

-No, no- dije distraída, un sonido llamó mi atención.
Era afuera de mi casa, en la ventana de abajo...

-¿Y que haces?-

-Pues nada, oye ¿Te molesta si te hablo más tarde? Estoy...- me quedé sin palabras al ver una sombra en mi ventana, alguien tocaba mi ventana.

-Esta bien, me llamas luego muñeca...- finalicé la llamada.
Abrí la ventana, era Jason.

-¡¿Que haces ahí?!-

-Upss, pensé que sería fácil. Deja que pase- entró por la ventana.

-¿Co-como?, ¿Subiste?-

-La ventana que está debajo de la tuya tiene protección, se me hizo fácil subir por allí-

-Existen puertas tonto-

-Si pero, pensé que estaba la abuela en casa. Y quería asustarte-

-Lo hiciste, al principio- me senté sobre el mueble cerca de la cama y el celular cayó de mi pantalón.

-¿Quien hablaba contigo?- dijo mientras lo recogía.

-Era..., Rose- mentí

-¿Ahh si? ¡Veremos!- se subió a la cama y comenzó a revisar el teléfono.

Luz en mis TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora