-¿QUÉ TE HAN PARECIDO MIS SPAGUETTIS, FRISK?-me pregunta Papyrus después de comerme el último bocado.
-Indescriptibles.
-¿EN SERIO? WHOAAA, INCREÍBLE. ¡TENGO QUE PRACTICAR MÁS, Y SER EL MEJOR HACIENDO SPAGUETTIS!
Papyrus se mete de nuevo en la cocina.
-parece que has conseguido animarle.
-No sabía que le gustase cocinar.
-está bastante concentrado con eso también. lleva un tiempo dando clases de cocina, y es importante para él que le digan eso. a decir verdad, al principio casi me mata con uno de sus primeros platos. pero oye, no están tan mal. ha mejorado.
-¡TE HE OÍDO! AQUELLO FUE UN ACCIDENTE.
-eso dices ahora. te tocó llevarme a ver al doctor porque casi me muero.
-¡FUE SIN QUERER!
-como quisieras matarme, te juzgarían por fratricidio.
Intento esconder una sonrisa. Se llevan realmente bien.
-bueno, ahora que mi hermano está ocupado, ¿quieres que te enseñe algo genial?
-¿Qué pasa con Papyrus?
-paps estará ocupado preparando más spaguettis, ¿verdad paps?
-SÍ, DEBO PERFECCIONAR LA RECETA. MI CREACIÓN DEBE ESTAR A MI ALTURA.
-Bueno, está bien.
Dejamos a Papyrus en casa, y Sans me lleva a un bar que está en el mismo pueblo. En el letrero pone "Grillby's".
-¿Este es el "algo genial" del que hablabas?
-oye, el sitio no está tan mal.
Nada más entrar, se forma un gran alboroto.
-¡Sans!
-¡Hola, Sans!
-¡¡SAAAANSSYY!! ¡SIÉNTATE CONMIGO!
-lo siento, chicos, hoy vengo con compañía.
Todos hacen un sonido de renegación. Y nadie parece darse cuenta de que soy humana.
-venga, sentémonos en la barra.
Nada más sentarme, un ruido similar a un pedo suena. Me levanto rápidamente, y descubro una bolsa de aire. Sans aguanta como puede la sonrisa.
-algún bromista debe haberla dejado ahí puesta.
El camarero, que debo añadir es puro fuego, se acerca a nosotros.
-¿qué quieres tomar, Frisk?
-Oh... eh... ¿hamburguesa?
-estupenda elección, peque. grillby, dos hamburguesas aquí.
El tal Grillby desaparece tras una puerta. Sans se rasca la cabeza.
-hm...
-¿Qué pasa, Sans?
-acabo de recordar que debería estar en mi puesto de vigilancia. ps, ya se encargará papyrus luego. o vendrá corriendo a regañarme, hehehe.
-Me sigo diciendo que Papyrus parece el mayor, y no tú.
-oye, eso duele. que sea un poco vago, no significa nada.
-Lo sé, lo sé.
-papyrus siempre ha sido bastante más audaz, ingenuo y energético que su viejo hermano. y en cierta parte me alegro por ello. no me gustaría que fuese como yo para nada.
ESTÁS LEYENDO
Tale Of Undertale (Frisk y Sans)
FanfictionUndertale... un lugar donde los monstruos están recluidos, y donde Frisk, nuestra protagonista, cae. Allí, conoce a Toriel, Undyne, Alphys, Papyrus... y a Sans. Todos ellos, monstruos. Ella es la única humana entre ellos. ¿Cuál será su decisión? ¿T...